Antonio del Olmo
Poeta que considera el portal su segunda casa
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Antonio, tus versos respiran libertad, ser ciudadano del mundo, sin fronteras ni demarcaciones, sin límites ponderables, ser en toda la extensión del SER... Ayyy qué sueño más bello, que se realice este hermoso deseo querido amigo, me ha encantado impregnarme de tus cosmopolitas y bellísimos versos. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss...COSMOPOLITA
Versos muy libres
Quisiera viajar,
salir de mi cuerpo,
de mi casa,
de mi país.
de mi mundo.
Qisiero ser
de aquí,
de allá,
de todos los lugares;
ser como el viento,
que está en todos los lugares de la Tierra,
ser como el espacio,
que está en todos los lugares del universo.
Un deseo de muchos que escrito con esta fuerza es como haber llegado hasta el mismo universo. Un gusto pasar y disfrutar tus bellas letras. Saludos cordiales..COSMOPOLITA
Versos muy libres
Quisiera viajar,
salir de mi cuerpo,
de mi casa,
de mi país.
de mi mundo.
Qisiero ser
de aquí,
de allá,
de todos los lugares;
ser como el viento,
ser como el espacio,
Ayyy Antonio, tus versos respiran libertad, ser ciudadano del mundo, sin fronteras ni demarcaciones, sin límites ponderables, ser en toda la extensión del SER... Ayyy qué sueño más bello, que se realice este hermoso deseo querido amigo, me ha encantado impregnarme de tus cosmopolitas y bellísimos versos. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss...
Muchas gracias por tu corrección.Pues sí que estaría bien tanta libertad. Despertar por la mañana y decidir cual es el siguiente paso. Estar siempre en el camino y así estar en todas partes. Por cierto hay una errata en el primer verso de la segunda estrofa. Un abrazo.
Creo que muchos compartimos este deseo, queremos superar el egoísmo para identificarnos con todo lo que amamos.Un deseo de muchos que escrito con esta fuerza es como haber llegado hasta el mismo universo. Un gusto pasar y disfrutar tus bellas letras. Saludos cordiales..
"Ser aire, ser luz y tierra y espacio." Somos todo lo que podemos imaginar y amar.Ser aire, ser luz y tierra y espacio.
Muy cosmopolitas, si señor, y libres estos versos.
Por país el mundo, o el universo, con la libertad de fondo.
Un saludo, Antonio.
Sería hermoso que nuestro espíritu se fundiera en la materia de la creación, en el paisaje sublime del cielo azul, para lograr la perfecta comunión del ser humano con su entorno. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Antonio del Olmo, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
La libertad que se alcanza cuando nos desprendemos de nuestro ego,Una libertad que nos reconoce y nos alienta a vivirla querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Pleno sentimiento de libertad en estos bellos versos que no entienden de fronteras. Muy buen poema amigo Antonio. Un abrazo. Paco.COSMOPOLITA
Versos muy libres
Quisiera viajar,
salir de mi cuerpo,
de mi casa,
de mi país.
de mi mundo.
Qisiera ser
de aquí,
de allá,
de todos los lugares;
ser como el viento,
ser como el espacio,
Muy bella esta brevedad Antonio. El solo hecho de querer ser de todos lados de alguna manera ya nos hace pertenecer a ellos.
Saludos Poeta y buen día
Las fronteras limitan la libertad. Decía Tagore, con razón, que "el nacionalismo es el egoísmo organizado".Pleno sentimiento de libertad en estos bellos versos que no entienden de fronteras. Muy buen poema amigo Antonio. Un abrazo. Paco.
Bienvenida al foro.Me has transmitido la libertad a la que se llega cuando se siente uno en plenitud con el todo. Muy bonita sensación. Gracias
Es fácil conseguir algo así. Ja ja ja... Nuestra existencia se extiende a todo lo que amamos si nos libramos del egoísmo. Un egoísta limita su existencia al pequeño espacio que ocupa su cuerpo y al efímero tiempo que dura su vida. Somos todo lo que amamos, como digo en mi firma.Libres y bellos tus versos. Todos quisiéramos de vez en cuando algo así.
Un abrazo.
Todos queremos ser como el universo y viajar libres a todas partes sin nada que nos lo impida. Lindo poema amigo, solo te falta una pequeña corrección pon la u detrás de la Q y antes de la i en el 2 quisiera y te lo digo por tu bien.COSMOPOLITA
Versos muy libres
Quisiera viajar,
salir de mi cuerpo,
de mi casa,
de mi país.
de mi mundo.
Qisiera ser
de aquí,
de allá,
de todos los lugares;
ser como el viento,
ser como el espacio,
Así es, Paloma. Todos deberíamos ser cosmopolitas, ciudadanos del mundo.Todos queremos ser como el universo y viajar libres a todas partes sin nada que nos lo impida. Lindo poema amigo, solo te falta una pequeña corrección pon la u detrás de la Q y antes de la i en el 2 quisiera y te lo digo por tu bien.
Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Hermoso sentimiento de libertad que todos añoramos, un placer leerte y disfrutar de tu poesia,un abrazo afectuoso, saludos poeta.
COSMOPOLITA
Versos muy libres
Quisiera viajar,
salir de mi cuerpo,
de mi casa,
de mi país.
de mi mundo.
Quisiera ser
de aquí,
de allá,
de todos los lugares;
ser como el viento,
ser como el espacio,
Querés estar en todo el universo! querés ser Dios!
jajaj amigo... bien ahí!
La libertad no tiene limites, necesita el espacio más amplio.Así quisiéramos todos, Antonio, ser libres como las aves, y escapar de todo lo que nos asfixia. Felicito tus letras y te dejo mi cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español