En la Cumbre de los No Alineados imagino no hayan escuchado ningún discurso, un enviado del presidente de Corea habló sobre todo este tema. Corea dice que por años Estados Unidos los ha amenazado, y ellos no lo iban a seguir permitiendo. Ya ves por qué no te puedes meter con toda la gente, no todo el mundo reacciona tan relajado, estos asiáticos no se andan con cuentos.
Hablemos claro compañera, hace tiempo leí en el foro unos comentarios tildando a USA como la "policía del mundo" y Orees decía que mejor esa "policía" que otras. Te diré, aunque no te lo creas, que soy de izquierdas, pero antes que de izquierdas o derechas me considero civilizado. De acuerdo que USA en los años de la guerra fría ha cometido crímenes y barbaridades a lo largo de todo el planeta (como antes lo hicieron en sus respectivos dominios egipcios, aztecas, griegos, romanos, hunos, vikingos, cristianos, árabes, españoles, portugueses, belgas, franceses, ingleses, nazis, japoneses, comunistas rusos y chinos, tribus caníbales africanas y todo pueblo y todo bicho viviente en este planeta..), pero hoy en día yo también prefiero a USA como policía mundial (ya que la ONU es una organización absolutamente ridícula e inútil)
ya que aun a pesar de sus "vicios capitalistas" por lo menos están civilizados, ...no como todos estos hijos de puta de dictadores y tiranos modernos como son los islamistas árabes y sus religiones medievales, el gordito psicópata coreano, el mafioso de Putin, los endiosados Castros, Maduro y cia.. los enfermos del dinero e hijos de puta de los chinos o los reyezuelos genocidas africanos...
En Europa somos muy cómodos, vamos de progresistas pero no queremos pringarnos en nada, y esta actitud y ambigüedad en la política internacional y exceso de buenismo socio-político dentro de nuestras fronteras solo nos está llevando a un auge de la extrema derecha en el continente.
Sí, compañera, yo soy de izquierdas pero ante todo creo en los avances sociales y en la civilización moderna que defienda la razón, la humanidad y el sentido común, y se oponga a toda esta gentuza que se resiste a la evolución social y humana.
-Cierto que en USA hay una numerosa parte de población que se piensan que son el ombligo del mundo y se empalman cuando llevan un arma en la cintura, pero hay otra mitad bastante sensatos y críticos, que han conseguido implantar legislaciones avanzadas, de las más eficaces y justas del planeta-.
Sí, compañera, en un mundo futuro debería haber una ONU que actuara contra toda esta banda de tiranos y absolutismos, a pesar de que la ignorancia o interés de algunos de sus "siervos" no lo puedan o quieran comprender.
Si el capitalismo es el único sistema económico que lleva a la evolución de la sociedad (como está demostrado), y aun a pesar de sus efectos secundarios, yo soy capitalista, ..y de izquierdas (social demócrata para ser exactos), aunque algunas mentes no tengan capacidad de entenderlo. El comunismo no es izquierda, al día de hoy es solo una utopía y una gran mentira aprovechada por cuatro caraduras.