Menos a ti

Muere mi tiempo inmortal
cada vez que me besas,
en sus cenizas escribo poemas
que abrazan mi locura
cuando quiero volar sin alas
y tu te duermes en mi boca.
Instinto salvaje de cambio,
de transformar casi todo
menos a ti,
corazón sin llave
que caminas a mi lado
dibujando en mis versos
la luz de tu mirada.
Ayyy Paco, caminas siempre al lado del amor y su beso marca la inmortalidad del tiempo, te hace volar sin alas y dibujar versos en su mirada... ayyy cuanta melancolía y amor late en estos deliciosos versos que como siempre he disfrutado al leer. Besazos mi mañico guapo, con mucho cariño siempre de los siempres.....muááááácksss....

Muere mi tiempo inmortal
cada vez que me besas,
en sus cenizas escribo poemas
que abrazan mi locura
cuando quiero volar sin alas
y tu te duermes en mi boca.
Instinto salvaje de cambio,
de transformar casi todo
menos a ti,
corazón sin llave
que caminas a mi lado
dibujando en mis versos
la luz de tu mirada.

Sssiii…si vuelas sin alas querido Paco, eres un magnifico dibujante en tus versos donde plasmas sueños, venturas y massss.........sin querer cambiar lo amado como debe ser. Otro abrazote para ti Melenudito :)

Ayyy Paco, caminas siempre al lado del amor y su beso marca la inmortalidad del tiempo, te hace volar sin alas y dibujar versos en su mirada... ayyy cuanta melancolía y amor late en estos deliciosos versos que como siempre he disfrutado al leer. Besazos mi mañico guapo, con mucho cariño siempre de los siempres.....muááááácksss....
Gracias amiga Isabel por tus bellas y apreciadas palabras sobre mis versos. Momentos antes de acostarme contesto algunos mensajes. Te mando un besote mañico cargado de mi admiración y afecto: MMUUAAKKSS. Paco.

Sssiii…si vuelas sin alas querido Paco, eres un magnifico dibujante en tus versos donde plasmas sueños, venturas y massss.........sin querer cambiar lo amado como debe ser. Otro abrazote para ti Melenudito :)
Gracias querida Mireya por tus bellas y cariñosas palabras. Besote que vuela hasta tu bella Venezuela: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás