Deseo de niebla

Cerrada mi boca,
moribundos mis versos,
fríos mis dedos,
lejanos mis sueños,
camino bajo la lluvia
de silencios
que me empapa
de un vacío
sin nombre
que te nombra,
deseo de niebla,
voz escondida
en el tiempo
que se fue
con tus palabras.
Ayyy Paco, cuánta tristeza late en estos sentidos y melancólicos versos, la niebla con la llegada de la luz levanta su vuelo y deja ver las palabras escondidas en su vientre de deseo. No estés triste mañico querido, que ya mismo está aquí la Pilarica y no va a quedar ni vaho de la dichosa niebla. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...

Ayyy Paco, cuánta tristeza late en estos sentidos y melancólicos versos, la niebla con la llegada de la luz levanta su vuelo y deja ver las palabras escondidas en su vientre de deseo. No estés triste mañico querido, que ya mismo está aquí la Pilarica y no va a quedar ni vaho de la dichosa niebla. Besazos con mucho cariño y admiración....muááááácksss...
Melancolía a granel en mis versos felices, porque es así, porque sonrío mientras los escribo, la tristeza que se recuerda desde la inventiva de la creatividad no tiene lágrimas pero su objetivo es que el lector las sienta, supongo que pueden llegar momentos tristes de veras pero mientras tanto que lloren los poemas. Vaya rollete que te he metido, me ha salido del alma, yo se que a ti te gustará porque eres poetisa y de las buenas. Mil gracias y besote de Viernes en calma que precede a la tempestad más desatada en estas calles zaragozanas, simplemente te quiero querida Isabelica: MMUUAAKKSS. Paco.

Cerrada mi boca,
moribundos mis versos,
fríos mis dedos,
lejanos mis sueños,
camino bajo la lluvia
de silencios
que me empapa
de un vacío
sin nombre
que te nombra,
deseo de niebla,
voz escondida
en el tiempo
que se fue
con tus palabras.

Sencillez y elegancia, en versos breves que imprimen mucho ritmo a esa nostalgia y tristeza que a veces nos acompañan, un abrazo querido Paco!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás