Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nada ni nadie
me ha llevado al olvido
ni siquiera el tiempo
que tanto nos quiso
cuando un beso era un camino
hacia el siguiente y al otro,
ahora escucho los días
que me diste de tus labios
y me fumo el silencio
en pequeñas caladas
recordando cada instante
que fuimos nosotros.
Querida amiga Musa no se casi que decir ante tan bello comentario, solo se me ocurre darte las gracias y mandarte un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.Alucinante, fascinante y sublime, el olvido es un artificio, una trampa psicológica que usan los cobardes o los valientes, no lo sé, para negar su realidad, de aquello que ya no está... lo cierto es que el tiempo es horizontal, tiene un solo sentido, pasa y no pide permiso, el sigue su camino del ante de nosotros, dejando muchas veces instantes rotos, y nosotros nos quedamos tratando de armarlos, lo siento querido amigo Paco, me he inspirado. Adoro tus letras, que son super breves pero profundas. Saludos sinceros. Musa.
Desde el centro de la fiesta te contesto, música electronica a tope, pumba, pumba, y mas pumba. Paquito de marcha...gracias querida Mireya, besote bailongo para ti: MMUUAAKKSS. Paco.Buuueenooo, si algo o alguien otorga ese gesto “el olvido” me avisas para patentizarlo, no se olvida lo que se ha amado o lo que se amo y eso no es tan malo, si no se hace enfermizo.
Paco, tus versos andan en un viaje interno. Saludiness
Gracias amigo Luzyabsenta por como siempre tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Olvido, es esa cuerda impaciente que suena
a llamadas de recuerdos. felicidades.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación