Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindo poema aunque melancólico que he gozado leyendo. Un fuerte abrazo Paco.Gira el viento
en mis manos
dirección olvido,
cierro los ojos
y siento un abismo
en mis zapatos
tristes y cansados,
camino a mi lado
llorando días
por inercia,
enterrando mis palabras
en las paredes
que ya no me hablan
ni me escuchan.
Gira el viento
en mis manos
dirección olvido,
cierro los ojos
y siento un abismo
en mis zapatos
tristes y cansados,
camino a mi lado
llorando días
por inercia,
enterrando mis palabras
en las paredes
que ya no me hablan
ni me escuchan.
Ayyy Paco, a esa dirección del olvido van los sentimientos que nunca han querido, los demás caminan con nosotros mismos, aunque a veces creamos que no nos escuchan, sus paredes nos oyen y reverberan nuestra angustia. Me ha encantado leer estos bellos y melancólicos versos, siempre me encantaaaaa. Besazos mañico querido, con mucha admiración y cariño...muáááááćksss...Gira el viento
en mis manos
dirección olvido,
cierro los ojos
y siento un abismo
en mis zapatos
tristes y cansados,
camino a mi lado
llorando días
por inercia,
enterrando mis palabras
en las paredes
que ya no me hablan
ni me escuchan.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Lindo poema aunque melancólico que he gozado leyendo. Un fuerte abrazo Paco.
¡Ops! Aquí sigo sin olvido, con muchos versos en el bolsillo y un super besote de aguica del Ebro para la mariposa más bonita de todo el planeta: MMUUAAKKSS. Te amo tanto como a mis latidos querida Mireya. Paco.¡Ops! En el aire de nuevo, en un espacio sin paredes, ni techo, ni piso ¡el olvido!
Ya sabes donde estas, abrázate y yo te dejo otro abrazo junto con tus versos.![]()
Gracias por asomarte a mi ventana de melancolía queridísima Isabel, me gusta escribir triste estando yo alegre, es como si uno de los lados de la vida conociera al otro y viceversa. Te mando un besico mañico con todo mi cariño, se acaba el sol radiante y los pantalones cortos y camisetas, el otoño está aquí y habrá que esperar a abril o mayo para salir a las calles a bañarnos del astro rey, asi es y así te lo he contado amiga mía, el besote, que me voy por los cerros de Ubeda: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, a esa dirección del olvido van los sentimientos que nunca han querido, los demás caminan con nosotros mismos, aunque a veces creamos que no nos escuchan, sus paredes nos oyen y reverberan nuestra angustia. Me ha encantado leer estos bellos y melancólicos versos, siempre me encantaaaaa. Besazos mañico querido, con mucha admiración y cariño...muáááááćksss...
Querida Musa me alegra sobremanera tus bellas palabras, yo también te admiro mucho como poetisa, lo bueno de los poetas y poetisas es que cada uno tiene su estilo y sus claves poéticas, si son de calidad, apreciar los matices personales e intransferibles es algo que a mí me llena mucho. Muchas gracias por todo. Abrazote de colores para ti. Paco.Que imágenes literarias tan hermosas nos regalas Paco, mis comentarios siempre son sinceros, lo digo porque maravillas con cada cosa que escribes, es inevitable supongo. Saludos cordiales, Musa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación