Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tenía de amores viejos
los dejos,
y alejarlos decidí
de mí,
notando con extrañeza
tristeza.
Cuando mandó la cabeza
mi corazón no sentía
y supe que prefería
los dejos de mi tristeza.
Muy bonito tu ovillejo aunque refleja un aire melancólico. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Tenía de amores viejos
los dejos,
y alejarlos decidí
de mí,
notando con extrañeza
tristeza.
Cuando mandó la cabeza
mi corazón no sentía
y supe que prefería
Excelente ovillejo, estimado Lesmo,Tenía de amores viejos
los dejos,
y alejarlos decidí
de mí,
notando con extrañeza
tristeza.
Cuando mandó la cabeza
mi corazón no sentía
y supe que prefería
Tenía de amores viejos
los dejos,
y alejarlos decidí
de mí,
notando con extrañeza
tristeza.
Cuando mandó la cabeza
mi corazón no sentía
y supe que prefería
Muchísimas gracias, estimado amigo, por acercarte a estas letras y dejar tan amable comentario. Ya conoces lo importantes que son tus opiniones para mí.Un ovillejo magnífico, Lesmo; excelentemente planteado en los seis primeros versos con sus pies quebrados y con esa redondilla que remata a la perfección lo que quieres decir con este poema, que por cierto tiene mucha verdad.
Mi felicitación con un abrazo, amigo.
Muy agradecido, estimada compañera, por dejar esta huella tan amable y por el detenimiento en estas letras.Bien redondo el ovillo, Lesmo, en el que el yo lírico elige el recuerdo en lugar del olvido para capturar ese amor en el círculo del pensamiento.
Muy bello
Muchas gracias, amiga Paloma por acercarte a leer estas letras y dejar tu amable huella en forma de tan generoso comentario.Muy bonito tu ovillejo aunque refleja un aire melancólico. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Querido maestro: Todo un honor y un placer recibir tan amable comentario de tu mano. Te agradezco profundamente estas palabras que me llenan de satisfacción.Excelente ovillejo, estimado Lesmo,
se ve que te debe haber dado su trabajo, pero te ha quedado muy bien,
un saludo cordial,
Eduardo
Muy halagadoras son estas palabras tuyas. Te las agradezco en lo más profundo porque vienen de tu alma generosa.eres divino en tu poesía y no veas en los ovillejos, "este es muy particular"por su contenido tan peculiar y algo difícil además de bello
,marga
Un ovillejo con tanta sustancia...Tenía de amores viejos
los dejos,
y alejarlos decidí
de mí,
notando con extrañeza
tristeza.
Cuando mandó la cabeza
mi corazón no sentía
y supe que prefería
Jajajaja!!!!Un ovillejo con tanta sustancia...
no es fácil.
Pero....
Para Lesmo es pan comido.
Aquí dejo mi aplauso.
Tenía de amores viejos
los dejos,
y alejarlos decidí
de mí,
notando con extrañeza
tristeza.
Cuando mandó la cabeza
mi corazón no sentía
y supe que prefería
Magnífico ovillejo, felicidades, un abrazo.Tenía de amores viejos
los dejos,
y alejarlos decidí
de mí,
notando con extrañeza
tristeza.
Cuando mandó la cabeza
mi corazón no sentía
y supe que prefería
Qué palabras dedicas siempre en tus comentarios a mis letras. No sabes como las agradezco cada una de ellas. Además me sirven de impulso y de satisfacción. No dejo de pensar en las do últimas obras tuyas que he tenido la oportunidad de disfrutar junto a mi esposa. No quiero que se me pase ninguno de tus poemas.Estimado Salvador, si supieras lo que me cuesta a mi, elaborar un ovillejo; nunca me fue fácil decir algo importante en pocas palabras, y el ovillejo, generalmente dice mucho en poco; precioso tu mensaje, verdaderamente hermoso, el ovillejo le ha quedado como un guante; pero eso, amigo, es puro malabarismo del poeta.
Me ha gustado mucho, Savador, felicidades.
Un abrazo
Isabel.
Muchas gracias, querido Manuel, por tu valiosa compañía y amistad.Magnífico ovillejo, felicidades, un abrazo.
Recordando temas que había leído y no comentado. A ver si le regresamos al Portal aquellos interesantes debates sobre Poesía, citando ejemplos de lo que es armónico y da gusto encontrar. GRACIAS siempre por escribir Salva. Abrabesos en tu corazónTenía de amores viejos
los dejos,
y alejarlos decidí
de mí,
notando con extrañeza
tristeza.
Cuando mandó la cabeza
mi corazón no sentía
y supe que prefería
Tenía de amores viejos
los dejos,
y alejarlos decidí
de mí,
notando con extrañeza
tristeza.
Cuando mandó la cabeza
mi corazón no sentía
y supe que prefería
Mil y mil gracias, querida amiga, por este acudir a mis espacios y por poner en valor mis letras. Efectivamente, estoy de acuerdo en lo de vigorizar la interacción entre compañeros.Recordando temas que había leído y no comentado. A ver si le regresamos al Portal aquellos interesantes debates sobre Poesía, citando ejemplos de lo que es armónico y da gusto encontrar. GRACIAS siempre por escribir Salva. Abrabesos en tu corazón
Muchas gracias, querido Vicente, por todo, por lo que me dices, por el regalo, por el abrazo tuyo que ahora sobrevuela las Torres Bermejas. Voy a disfrutar de este delicado presente.Bueno, Salvador, la tristeza, ni en pintura. Por destruir, destruye hasta las lágrimas.
Un poco de alegría seudocarioca:
Un fuerte abrazo hasta Granada, querido amigo.
A mi me encantó el ovillejo como consejo, Salvador, espero que este bien , y no quiero que diga los dejo, quiero que andes por aquí.Tenía de amores viejos
los dejos,
y alejarlos decidí
de mí,
notando con extrañeza
tristeza.
Cuando mandó la cabeza
mi corazón no sentía
y supe que prefería
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español