Solo por hoy

Muy bello y enigmático, como un muñeco de nieve sonriente.

or%C3%ADgen-mu%C3%B1ecos-nieve-espiritualmente-2.jpg

Última edición:
Desnuda el sol tus ojos
color soy de mí,
veo como me miras
desabrochando el aire,
conquistando mis labios
y mis palabras erectas
que buscan nacer
en tus manos calladas
solo por hoy.
Muy lindo tu poema donde pintas tus sentires con bonitas metáforas sensualidad. Un fuerte abrazo Paco.

Desnuda el sol tus ojos
color soy de mí,
veo como me miras
desabrochando el aire,
conquistando mis labios
y mis palabras erectas
que buscan nacer
en tus manos calladas
solo por hoy.
Ayyy Paco cuánta sensualidad y pasión se esconden al abrigo de tus emotivos versos, palabras erectas llenas de ilusión por nacer en el amor... pero solo por hoy permanecerán en sus manos calladas. Besazos mi amigo querido, llenos de admiración y de cariño.....muááááácksss...

Como siempre las brevedades en su mayor expresión poética, sensuales metáforas de creación única made in Paco.
Mis saludos con un abrazo.:)
Los breves me encantan pero también los largos, en resumidas cuentas, escribir poemas me vuelve loco, no tengo remedio ni lo quiero tener. Mil gracias mariposilla de la selva, te mando un super besazo maño repleto de abracicos de colores: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco cuánta sensualidad y pasión se esconden al abrigo de tus emotivos versos, palabras erectas llenas de ilusión por nacer en el amor... pero solo por hoy permanecerán en sus manos calladas. Besazos mi amigo querido, llenos de admiración y de cariño.....muááááácksss...
Ayyyy querida Isabel que alegría me da que te gustaran estos pequeños versos hijos de la soledad del poeta callejero por excelencia, a veces me digo voy a hacer unos breves y pateando las calles compongo tres o cuatro poemitas en los que intento ser conciso y bello en su expresión, tengo un buen puñado de ellos guardados en mis libretas, publico tres poemas al día en mundopoesía, no publico en nimgún sitio más, uno en amor, otro en melancólicos y otro en generales y a veces me quedo corto porque mi instinto depredador de poeta quiere más y más lectores, pero yo creo que ya hay bastante de Paquito en los foros.... Bueno te he metido el rollete del viernes viernete, he mejorado algo del catarro y no se yo si esta noche...en fin...gloriosa Isabel que te doy mil gracias y un besote mañico enamorado de tu sonrisa esperando que estes ya mejor de tu resfriado: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyyy querida Isabel que alegría me da que te gustaran estos pequeños versos hijos de la soledad del poeta callejero por excelencia, a veces me digo voy a hacer unos breves y pateando las calles compongo tres o cuatro poemitas en los que intento ser conciso y bello en su expresión, tengo un buen puñado de ellos guardados en mis libretas, publico tres poemas al día en mundopoesía, no publico en nimgún sitio más, uno en amor, otro en melancólicos y otro en generales y a veces me quedo corto porque mi instinto depredador de poeta quiere más y más lectores, pero yo creo que ya hay bastante de Paquito en los foros.... Bueno te he metido el rollete del viernes viernete, he mejorado algo del catarro y no se yo si esta noche...en fin...gloriosa Isabel que te doy mil gracias y un besote mañico enamorado de tu sonrisa esperando que estes ya mejor de tu resfriado: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi mañico querido, me alegro que estés mejorcico del resfriado, yo estoy algo mejor pero todavía bastante constipada. Besazos viajero de las estrellas, tu estela se palpa y se siente en el corazón.....muáááácksss...

wao Paco hoy vienes apasionado y en qué verso,s me han encantado en verdad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás