Amas la lluvia

¿Y quién no saltaría presuroso hasta el edén más bello de un beso? Bellisimas imágenes magnifican la profunda magistralidad de sus versos. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más sincera felicitación y saludo.

Salto de tus labios al cielo
en las alas de tus besos,
pajarillo con eco
vestido de vuelos,
casi te tengo,
siempre tuyo,
nunca lejos,
bebes nubes,
amas la lluvia
que te habla bajito.
Ayyy Paco, esa lluvia de emociones que a todos nos moja y que viene del mismo cielo al igual que los besos, ella y ellos nos hablan bajito, pero el corazón todo lo escucha y sobre todo si se trata del cariño y del amor. Ayyy me encantan tus versos acarician el alma. Besazos con mucho cariño mi amigo zaragozano y mañico....muáááááćksss...

Salto de tus labios al cielo
en las alas de tus besos,
pajarillo con eco
vestido de vuelos,
casi te tengo,
siempre tuyo,
nunca lejos,
bebes nubes,
amas la lluvia
que te habla bajito.
Hermoso y sensual, inspirador de una hermosa paz tan refrescante como la lluvia. Muy bello, Paquito.Un gran placer poder disfrutar de tus versos. Un abracito tierno.

images

Ayyy Paco, esa lluvia de emociones que a todos nos moja y que viene del mismo cielo al igual que los besos, ella y ellos nos hablan bajito, pero el corazón todo lo escucha y sobre todo si se trata del cariño y del amor. Ayyy me encantan tus versos acarician el alma. Besazos con mucho cariño mi amigo zaragozano y mañico....muáááááćksss...
Ayyyy querida Isabelica cuanta me alegra que te hayan gustado estos tiernos versicos nacidos de una tarde lluviosa zaragozana. Sábado sabadete y aquí sigo con mi té de canela contestando comentarios y un poco renqueante todavía de mi resfriado, joooo me ha dado fuerte este año, pero bueno esta tarde saldré a escribir un poco por las calles, por la noche a la camita que quiero recuperarme. Mil gracias por todo, te mando un besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Taaannn liiindo como el eco mismo de la lluvia cuando bajito nos habla.
Bonita inspiración mi
Melenudo, que la felicidad te sorprenda MUAK.
Gracias amiga mariposa Mireya, si, a veces la felicidad nos sorprende, pero en mi caso suele durar poco, sin llegar a la tristeza, me gusta el estado que yo llamo de tranquilidad, serenidad para pensar y actuar. Pues nada monada que te mando un superbesazo maño repleto de abracicos del Ebro, que majooo: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyyy querida Isabelica cuanta me alegra que te hayan gustado estos tiernos versicos nacidos de una tarde lluviosa zaragozana. Sábado sabadete y aquí sigo con mi té de canela contestando comentarios y un poco renqueante todavía de mi resfriado, joooo me ha dado fuerte este año, pero bueno esta tarde saldré a escribir un poco por las calles, por la noche a la camita que quiero recuperarme. Mil gracias por todo, te mando un besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
A mí tampoco se me acaba de ir este angustioso resfriado, seguiremos poniendo empeño. Besazos mi mañico guapo....muáááckss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás