Ebrio por ti ...

...Te bebo en mi copa
llorando los recuerdos
que a tu beso evocan
y cuando el me pierdo.

Y luego sonrío
ya ebrio de ausencia
con tu adios frío
en su transparencia ...

anthua62
México 06-11-16
Ayyy Anthua, ebrio de amor, ebrio de ausencias que lo intensifican aún más. Nostálgicos y muy bellos estos enamorados versos, me ha encantado leerlos. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño...muáááácksss...

...Te bebo en mi copa
llorando los recuerdos
que a tu beso evocan
y cuando el me pierdo.

Y luego sonrío
ya ebrio de ausencia
con tu adios frío
en su transparencia ...

anthua62
México 06-11-16

Melancolía aguada y catalizada por ese amor plasmas de forma buena. Un agrado leerte, saludos desde Colombiano. Según los que leí, cierras esa historia con un vano recuerdo, perdiste ese amor.

Última edición:
...Te bebo en mi copa
llorando los recuerdos
que a tu beso evocan
y cuando el me pierdo.

Y luego sonrío
ya ebrio de ausencia
con tu adios frío
en su transparencia ...

anthua62
México 06-11-16
Amor bebido en esos besos recordados..., fusion para comprobar
contemplando esa separacion real, se produce entonces la
transparencia de la frialdad de los instintos.
magnifico el velado desespero de no tener a la amada.
aplausos. luzyabsenta

Ayyy Anthua, ebrio de amor, ebrio de ausencias que lo intensifican aún más. Nostálgicos y muy bellos estos enamorados versos, me ha encantado leerlos. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño...muáááácksss...

Atesoro todo lo que me envías en un cofrecito que guardo en mi corazón y luego mis versos con canto deleitoso le piden se los muestre a mi evocación, gracias ángel hermoso por llenarme de gozo.
Hasta tu mano, labios de Granada, con dulce fruición...
anthua62

Sensaciones que derraman versos intensos y bellos.
Es un lujo leerte,amigo.
Mi admiración a tus letras.
Eban

¡Que bello halago! Gracias apreciado hermano de letras, Poeta EBAN, siempre un placer el recibirte en este humilde intento de llamarme poeta, un gozo.
Gracias nuevamente Maestro Poeta por la dicha de abrazarte.
Hasta Melipillas, en la Gloriosa República de Chile, desde mi México querido...
anthua62

Melancolía aguada y catalizada por ese amor plasmas de forma buena. Un agrado leerte, saludos desde Colombiano. Según los que leí, cierras esa historia con un vano recuerdo, perdiste ese amor.

Es verdad querido hermano Poeta, Apolo, que la Poesía toma referencia de la vivencia personal y que con ella el escritor la plasma en su letra. Yo sin embargo, diré que en mi quehacer creativo, muchas veces solo imagino. Soy como aquél espectador -el único en la primicia-, que se encuentra frente al escenario esperando se abra el telón comodamente instalado en su butaca...después, se apartan las cortinas e inicia la obra. Hay veces, que solo inicio con una frase y se hilvanan versos que fluyen y se derraman en la hoja, mientras un letargo placentero me muestra en aquél escenario, ya inmerso, su devenir: está ella y él, que le dice. se encuentra el cielo, las nubes -quizás en el jardín-, la fluente fluye y todo acaece... Todo puede ser. Muchas ocasiones, miro ya el poema y me conmuevo por su hermosura ¡eres mi hijo! Le digo. ¡Que bello eres! Y con una lágrima le dejo suavemente, letra por letra cobijado en la prístina blancura de una hoja de papel...

Mi abrazo desde México hasta tu bella Patria, Colombia...
anthua62
México

Última edición:
Amor bebido en esos besos recordados..., fusion para comprobar
contemplando esa separacion real, se produce entonces la
transparencia de la frialdad de los instintos.
magnifico el velado desespero de no tener a la amada.
aplausos. luzyabsenta

Una copa en la mano evoca también las curvas esculpidas de la mujer y, siempre bella es al vino deleitoso, lo mismo llanto que placer. Gracias por acudir a mis versos apreciado señor y Gran Maestro Poeta Luzyabsenta, un honor.
Desde México con este alegre abrazo:
anthua62

Cuando la ausencia nos embriaga la resaca suele traer consigo una inmensa tristeza y una opresión en el pecho... Bello escrito, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás