Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthua, ebrio de amor, ebrio de ausencias que lo intensifican aún más. Nostálgicos y muy bellos estos enamorados versos, me ha encantado leerlos. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño...muáááácksss......Te bebo en mi copa
llorando los recuerdos
que a tu beso evocan
y cuando el me pierdo.
Y luego sonrío
ya ebrio de ausencia
con tu adios frío
en su transparencia ...
anthua62
México 06-11-16
...Te bebo en mi copa
llorando los recuerdos
que a tu beso evocan
y cuando el me pierdo.
Y luego sonrío
ya ebrio de ausencia
con tu adios frío
en su transparencia ...
anthua62
México 06-11-16
Amor bebido en esos besos recordados..., fusion para comprobar...Te bebo en mi copa
llorando los recuerdos
que a tu beso evocan
y cuando el me pierdo.
Y luego sonrío
ya ebrio de ausencia
con tu adios frío
en su transparencia ...
anthua62
México 06-11-16
Ayyy Anthua, ebrio de amor, ebrio de ausencias que lo intensifican aún más. Nostálgicos y muy bellos estos enamorados versos, me ha encantado leerlos. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño...muáááácksss...
Sensaciones que derraman versos intensos y bellos.
Es un lujo leerte,amigo.
Mi admiración a tus letras.
Eban
Melancolía aguada y catalizada por ese amor plasmas de forma buena. Un agrado leerte, saludos desde Colombiano. Según los que leí, cierras esa historia con un vano recuerdo, perdiste ese amor.
Amor bebido en esos besos recordados..., fusion para comprobar
contemplando esa separacion real, se produce entonces la
transparencia de la frialdad de los instintos.
magnifico el velado desespero de no tener a la amada.
aplausos. luzyabsenta
Muchas gracias Poetisa Brisa de invierno por tu bella opinión, un gozo para el corazón de este humilde y pretendido poeta. Mi abrazo desde México...Cuando la ausencia nos embriaga la resaca suele traer consigo una inmensa tristeza y una opresión en el pecho... Bello escrito, saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación