Arlequín sin labios

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Una palabra en la azotea,
un paraguas sin abrir,
llueve en un bolsillo
de un momento
que no habla.
Arlequín sin labios,
mentira de agua
que calla cenizas,
silencio enjaulado
que come poemas,
un beso sin huella
enciende tu tiempo
desconocido para ella,
la lágrima de una flor,
el secreto de un verso,
mueren en la rama
que roza tu ventana.

un paraguas sin abrir,
llueve en un bolsillo
de un momento
que no habla.
Arlequín sin labios,
mentira de agua
que calla cenizas,
silencio enjaulado
que come poemas,
un beso sin huella
enciende tu tiempo
desconocido para ella,
la lágrima de una flor,
el secreto de un verso,
mueren en la rama
que roza tu ventana.

Versos escritos con brío, con mirada aguda en los rincones de la melancolía, muy bueno ¡eh!
Te aplaudo Paquito, magnífica la colección de hoy. Muak.

Y las imágenes, profundas, fuertes, intensas, abrigan en cada verso la tristeza y llueven las palabras del alama en el arrullo sutil de la belleza. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.

un paraguas sin abrir,
llueve en un bolsillo
de un momento
que no habla.
Arlequín sin labios,
mentira de agua
que calla cenizas,
silencio enjaulado
que come poemas,
un beso sin huella
enciende tu tiempo
desconocido para ella,
la lágrima de una flor,
el secreto de un verso,
mueren en la rama
que roza tu ventana.
Ayyy Paco cuánta melancolía rezuman estos sentidos y emotivos versos, la lágrima de una flor corona el secreto de un corazón que ama profundamente. Me ha encantado leerte mañico querido. Besazos con mucho cariño siempre....muááááckssss...

Versos escritos con brío, con mirada aguda en los rincones de la melancolía, muy bueno ¡eh!
Te aplaudo Paquito, magnífica la colección de hoy. Muak.
Gracias querida mariposa Mireya, me salió mi ramalazo más surrealista en estos melancólicos versos, me agrada que los leyeras y que te hayan gustado. Te mando un besote mañico con todo mi cariño y un sorbico de té de canela, si, me estoy tomando uno ahora, que ricooo: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco cuánta melancolía rezuman estos sentidos y emotivos versos, la lágrima de una flor corona el secreto de un corazón que ama profundamente. Me ha encantado leerte mañico querido. Besazos con mucho cariño siempre....muááááckssss...
Gracias amiga Isabelica por tus bellas palabras sobre estos versos de melancolía made in Paquito, poeta soñador, barbudo, melenudo y algo locuelo. Besote de viernes mañico que anuncia el finde que esperemos sea bueno para nosotros: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás