Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Escucho voces en las huellas
que respiran en tus manos,
un momento de luna,
una palabra enamorada
de un silencio rebelde,
el eco de una caricia azul,
siempre viva siempre
la canción del sol
y un adiós pequeño,
muy pequeño,
pequeñito
como el tiempo
que quiero pasar sin verte.
Muy lindo tu poema de amor amigo que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Paco.Escucho voces en las huellas
un momento de luna,
una palabra enamorada
de un silencio rebelde,
siempre viva siempre
la canción del sol
y un adiós pequeño,
muy pequeño,
pequeñito
como el tiempo
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Huellas en las manos, pueden ser los callos y durezas producidos por jugar a la pelota vasca; al frontón. Y el momento de Luna, esa pose de perfil, a la hora de salir retratado. Congelado. Detenido. En cuanto a la canción del Sol, será como el bullicio o el no parar. Muy ardiente y sin descanso. La caricia azul tendrá que ver con la mente analítica. La frialdad del detective privado.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Muy lindo tu poema de amor amigo que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Paco.
Ayyy mi querido Paco qué versos más mágicos y soñadores, el amor se cuela por cada resquicio de ellos y el tiempo vuela cual marapisosa bella posándose en cada uno de sus momentos. Me ha encantadoooo, aunque ya sabes que siempre disfruto al leerte mi mañico del alma. Besazos siempre con mucho cariño y mucha admiración....muáááácksss...Escucho voces en las huellas
un momento de luna,
una palabra enamorada
de un silencio rebelde,
siempre viva siempre
la canción del sol
y un adiós pequeño,
muy pequeño,
pequeñito
como el tiempo
En breves letras dejas un gran sentimiento impregnado de bellas imágenes, un gusto leerte amigo Paco, un abrazote.Escucho voces en las huellas
un momento de luna,
una palabra enamorada
de un silencio rebelde,
siempre viva siempre
la canción del sol
y un adiós pequeño,
muy pequeño,
pequeñito
como el tiempo
Me gusta esa palabra, pequeñito, en las cosa sencillas y discretas reside la verdad y la felicidad. Mil gracias querida Mireya. Te mando una docena de besotes mañicos repletos de cariño para ti: MMUUAAKKSS. Paco.Tan linda palabra "pequeñito"se hace en este poema protagonista y resplandece a toda luz, bello mensaje alberga tu poema.
Mi especial saludo y feliz fin de semana Poeta del Ebro.
Gracias amigo Beckman por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bello poema Amigo Paco, magnifico
Un Abrazo a la distancia
Gracias querida Isabelica de mi alma por tus bellas palabras, te mando un besote mañico y un sorbico de mi té de canela que me estoy tomando ahora: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy mi querido Paco qué versos más mágicos y soñadores, el amor se cuela por cada resquicio de ellos y el tiempo vuela cual marapisosa bella posándose en cada uno de sus momentos. Me ha encantadoooo, aunque ya sabes que siempre disfruto al leerte mi mañico del alma. Besazos siempre con mucho cariño y mucha admiración....muáááácksss...
Gracias amiga Nancy por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.En breves letras dejas un gran sentimiento impregnado de bellas imágenes, un gusto leerte amigo Paco, un abrazote.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco."Pequeñito" y tan inmenso, tan grande que las milesimas son años, las gotas de lluvias, cascadas y todo alucina en un instante que dura la eternidad. ¡maravilloso poema! Un inmenso placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Jalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bonito poema , un placer leerte
un abrazo afectuoso desde chile saludos poeta .
Escucho voces en las huellas
un momento de luna,
una palabra enamorada
de un silencio rebelde,
siempre viva siempre
la canción del sol
y un adiós pequeño,
muy pequeño,
pequeñito
como el tiempo
Gracias amiga Susana por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Maravilloso!!!
Una palabra enamorada de un silencio rebelde...
Cuánto de mí ahí...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español