Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
con los alisios
bailotean cometas
cielo embrujado
Lo más preciso que puedo decirte al ver volar las cometas es... que te ponía contento. Un mundo de ensueño, vaya, con la playa, las dunas y ese cielo mágico.Ummm ... que bien me suena esto; yo quiero ser una de esas cometas que embrujan el cielo.
Me alegra que estés aquí. ¡Mucho!
Un abrazo fuerte.
Isabel
Ayyy Javier qué versos más llenos de magia y encanto. Me encantan las cometas y su baile embrujado de viento. Encantada de leerte querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...con los alisios
bailotean cometas
cielo embrujado
Gracias, loma... ¡qué cosas!, no me había tocado nunca ver tanta cometa junta y no sabía el efecto que producía. Ahora también puedo decir que me encantan. Y lo mejor de todo va a ser practicar con una... !al ataqueeeee!Ayyy Javier qué versos más llenos de magia y encanto. Me encantan las cometas y su baile embrujado de viento. Encantada de leerte querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...
Embrujado espacio para volar encon los alisios
bailotean cometas
cielo embrujado
Embrujado espacio para volar en
el viento, danza de puntos con
destino propio. felicidades.
/QUOTE]
Te agradezco mucho la visita y comentario, luzyabsenta, así como tu constante motivación que, créeme, es efectiva.Embrujado espacio para volar en
el viento, danza de puntos con
destino propio. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
Era, no te aviso porque sé que de vez en cuando das una vueltilla por mis andanzas, que ya ves son escasas y no muy acertadas.... jajajaja y además así me llevo un alegrón cuando me encuentras.Anda mira, aquí me falló la telepatía.
Como no avisas... me había quedado sin ver este espectáculo de viento y cometas de colores.
Pero afortunadamente, lo encontré.
Un abrazo.
Gracias por tu amable respuesta a mi comentario.Te agradezco mucho la visita y comentario, luzyabsenta, así como tu constante motivación que, créeme, es efectiva.
Saludos cordiales.
Javier.
Pues motivación asegurada, lubyabsenta, muchísimas gracias.Gracias por tu amable respuesta a mi comentario.
seguire leyendo tus obras. felicidades.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación