Cometas

Ummm ... que bien me suena esto; yo quiero ser una de esas cometas que embrujan el cielo.
Me alegra que estés aquí. ¡Mucho!
Un abrazo fuerte.
Isabel
Lo más preciso que puedo decirte al ver volar las cometas es... que te ponía contento. Un mundo de ensueño, vaya, con la playa, las dunas y ese cielo mágico.
Espero estar por aquí más frecuentemente, aunque ya sabes, hay veces que uno no tiene ganas o ánimo de nada.
Gracias Isabel, por estar siempre, bueno, y por todo.
Besos hasta tu orilla.
Javi.

Ayyy Javier qué versos más llenos de magia y encanto. Me encantan las cometas y su baile embrujado de viento. Encantada de leerte querido amigo. Besazos llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...
Gracias, loma... ¡qué cosas!, no me había tocado nunca ver tanta cometa junta y no sabía el efecto que producía. Ahora también puedo decir que me encantan. Y lo mejor de todo va a ser practicar con una... !al ataqueeeee!
Un fuerte abrazo.
Javier

Anda mira, aquí me falló la telepatía.
Como no avisas... me había quedado sin ver este espectáculo de viento y cometas de colores.
Pero afortunadamente, lo encontré.
Un abrazo.
Era, no te aviso porque sé que de vez en cuando das una vueltilla por mis andanzas, que ya ves son escasas y no muy acertadas.... jajajaja y además así me llevo un alegrón cuando me encuentras.
Pues sí, a mí edad y resulta que me enamoro de las cometas. ¡Qué desastre de hombre!
Gracias y un abrazote.
Javi

Te agradezco mucho la visita y comentario, luzyabsenta, así como tu constante motivación que, créeme, es efectiva.
Saludos cordiales.
Javier.
Gracias por tu amable respuesta a mi comentario.
seguire leyendo tus obras. felicidades.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás