Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El beso refleja condiciones profundas, y el beso nos hace sentir emociones, ya sea que venga de cosas simples o no.Bajo el árbol
la brisa acaricia mi rostro.
Una hoja me da un beso.
¡Y las flores son mariposas
que alegres danzan y se abrazan
y coloridas y luminosas se besan!
El murmullo del riachuelo
me susurra fulgores que me dicen
que ya besa muy hermoso el silencio...
anthua62
México 13.11.16
Je, je, je, ¡ Qué locura ! Pero cuánta vitalidad, en la Madre Naturaleza. Sin necesidad de tigres, leones, panteras o pumas. Porque las fieras son predadoras, ¿ Verdad ? Y no queremos morir, todavía. No queremos servir de alimento. No nos gusta el sacrificio. Preferimos defendernos... Con uñas y dientes. Y con nuestra inteligencia, desarrollamos estrategia, y tácticas.
El beso refleja condiciones profundas, y el beso nos hace sentir emociones, ya sea que venga de cosas simples o no.
Bajo el árbol
la brisa acaricia mi rostro.
Una hoja me da un beso.
¡Y las flores son mariposas
que alegres danzan y se abrazan
y coloridas y luminosas se besan!
El murmullo del riachuelo
me susurra fulgores que me dicen
que ya besa muy hermoso el silencio...
anthua62
México 13.11.16
Gracias por dejarme esta alegría que abraza letras y estrecha lazos siempre evocadores de la gran amistad, mis mejores deseos para ti querido hermano Poeta Alfonso Espinosa hasta allá en Vigo desde mi México querido. Hermoso poema me envías, muchas gracias, gracias.Precioso poema que huele a amor silvestre como este que te dejo.
Lugar precioso de enamorar
El sauce es triste,
el sauce es bello
y es su empeño
siempre llorar.
Bajo del Sauce,
siempre hay un sitio.
Lugar precioso
de enamorar.
Un abrazo
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación