Besos

Je, je, je, ¡ Qué locura ! Pero cuánta vitalidad, en la Madre Naturaleza. Sin necesidad de tigres, leones, panteras o pumas. Porque las fieras son predadoras, ¿ Verdad ? Y no queremos morir, todavía. No queremos servir de alimento. No nos gusta el sacrificio. Preferimos defendernos... Con uñas y dientes. Y con nuestra inteligencia, desarrollamos estrategia, y tácticas.

Bajo el árbol
la brisa acaricia mi rostro.
Una hoja me da un beso.

¡Y las flores son mariposas
que alegres danzan y se abrazan
y coloridas y luminosas se besan!

El murmullo del riachuelo
me susurra fulgores que me dicen
que ya besa muy hermoso el silencio...

anthua62
México 13.11.16
El beso refleja condiciones profundas, y el beso nos hace sentir emociones, ya sea que venga de cosas simples o no.

Je, je, je, ¡ Qué locura ! Pero cuánta vitalidad, en la Madre Naturaleza. Sin necesidad de tigres, leones, panteras o pumas. Porque las fieras son predadoras, ¿ Verdad ? Y no queremos morir, todavía. No queremos servir de alimento. No nos gusta el sacrificio. Preferimos defendernos... Con uñas y dientes. Y con nuestra inteligencia, desarrollamos estrategia, y tácticas.

Gracias por acudir a mis letras apreciado amigo Poeta Nommo, siempre grato el recibirte y disfrutar tu opinión, gracias otra vez. Mi aprecio hasta Granada desde mi México querido...
anthua62

El beso refleja condiciones profundas, y el beso nos hace sentir emociones, ya sea que venga de cosas simples o no.

Muchas gracias por recibirme en tu opinión hermano Poeta Antomar Alas, un placer abrazarte desde México con esta bienvenida gozosa por conocerte. ¡Bienvenido a este precioso jardín de letras llamado FORO MUNDO POESÍA! Mi abrazo alegre hasta tu Gran Patria, El Salvador...
anthua62

Precioso poema que huele a amor silvestre como este que te dejo.

Lugar precioso de enamorar

El sauce es triste,
el sauce es bello
y es su empeño
siempre llorar.

Bajo del Sauce,
siempre hay un sitio.
Lugar precioso
de enamorar.

Un abrazo

Alfonso

Precioso poema que huele a amor silvestre como este que te dejo.

Lugar precioso de enamorar

El sauce es triste,
el sauce es bello
y es su empeño
siempre llorar.

Bajo del Sauce,
siempre hay un sitio.
Lugar precioso
de enamorar.

Un abrazo

Alfonso
Gracias por dejarme esta alegría que abraza letras y estrecha lazos siempre evocadores de la gran amistad, mis mejores deseos para ti querido hermano Poeta Alfonso Espinosa hasta allá en Vigo desde mi México querido. Hermoso poema me envías, muchas gracias, gracias.
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás