Es verdad

Es verdad que soy pasado
porque tengo recuerdos,
presente porque estoy vivo,
futuro mientras respire,
es cierto que mis preguntas
sin respuesta
carecen de huellas
para caminar sobre ellas
pero tal vez no saberlo todo
sea necesario para seguir caminando,
siento que la vida me esconde algo.
La vida es un constante aprendizaje , aún en el momento de expirar aprenderemos de la muerte , así que no dudes que la vida te esconde algo para que lo descubras , adelante . Saludos .

Es verdad que soy pasado
porque tengo recuerdos,
futuro mientras respire,
sin respuesta
carecen de huellas
para caminar sobre ellas

El impulso vital, el que nos hace movernos hacia la vida plena, motivación ....
Excelente planteamiento poético con ricos recursos expresivos.
Mi saludo y admiración para el poeta
Melenudo del Ebro.

Es verdad que soy pasado
porque tengo recuerdos,
futuro mientras respire,
sin respuesta
carecen de huellas
para caminar sobre ellas
Ayyy Paco, la vida es un misterio inexcrutable, una aventura que pretende descubrirlo, y en tus bellas letras queda impresa esa huella del tiempo que hemos caminado, caminamos y caminaremos. Encantada de leerte mañico guapo, besazos granaínos, todos para ti y con mucho cariño....muááááácksss...

Siempre está lo impredecible, lo sublime, la encrucijada que nos lleva a elegir nuestro destino, si no que clase de vida sería sin el misterio del mañana. ¡Profundos versos! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco. reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Siempre está lo impredecible, lo sublime, la encrucijada que nos lleva a elegir nuestro destino, si no que clase de vida sería sin el misterio del mañana. ¡Profundos versos! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco. reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tu visita y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Ayyy Paco, la vida es un misterio inexcrutable, una aventura que pretende descubrirlo, y en tus bellas letras queda impresa esa huella del tiempo que hemos caminado, caminamos y caminaremos. Encantada de leerte mañico guapo, besazos granaínos, todos para ti y con mucho cariño....muááááácksss...
Super gracias pasadas por agua, la que está cayendo querida Isabel, siempre la vida nos esconde algo, descubrirlo es el camino. Te mando un besote maño con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás