1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Cómo me gusta Donald Trump?

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 13 de Marzo de 2016. Respuestas: 630 | Visitas: 55366

?

¿Te gusta Donald Trumo?

1. Sí, me gusta Donald Trump

11,8%
  2. No, no me gusta Donald Trump

88,2%
  1. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Así es estimado orees, que cuentos chinos van a venir a contarnos. Muchos inteligentones de este portal piensan que el sufrimiento lo inventaron ellos. Te mando un abrazo amigo

A orees19 le gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Jajaja... por supuesto Rodolfo que no es lo mismo, pero sería bueno no caer en las provocaciones y rebajarse a discusiones vacías.

Esto no es cuestión de izquierdas o derechas, de ácratas o demócratas... en cada intervención el buen Hurtado ha bajado el enfoque y repartido ofensas a ver quien cae. Así de simple.

Al menos el compañero Solverde traía información valiosa, aunque sus conclusiones no siempre cuadraban. Claro que cada día es más atinado y ya va dejando de lado las vendas que tanto señala que tienen otros. Sin duda a futuro será un gran debatista.

Saludos.

A jose rodolfo y orees19 les gusta esto.
  3. Jeje...curiosamente sociopoliticos... no inventen.

Derechoso odia los mexicanos...trump tiene empleados como a cinco mil hispanos, (mexicanos y otros)
    Pero creo que a los mexicanos que radicamos en USA no nos da tiempo para pensar en esas cosas
    de politica y racismo...hay mas descriminacion entre los jodidos...

A dragon_ecu y Évano les gusta esto.
  4. David Hurtado

David Hurtado Invitado

ajjaj

Qué.
    Ya estáis jodidos, ein. Ya estáis que si la abuela tal y sin generalizar. Pues síque. :rolleyes:

Bueno, en primer lugar deciros que yo no hice nada especial, muchachos. Yo sólo traje el debate al terreno que merecía: el que pedíais a gritos realmente. Ahora no vayáis de racionales, de contertulios moderados con sólida, fundada y correcta argumentación porque, estimados compañeros, no cuela.
    Ah. Y no insultéis la inteligencia del resto, porque casi cualquiera que se detenga a leer las últimas páginas de este tema, llegará a la misma conclusión. Al respecto del nivel debate, ein, no del pensamiento de cada uno. Ése seguirá igual salvo que alguien haya dicho algo muy, muy interesante y novedoso, cosa que dudo. Y eso, mis queridos discípulos del axioma neoliberal, os resulta de muy directa aplicación. Como a mí mismo, desde luego.
    Que tengáis una tendencia ideológica parecida y os dediquéis a lameros el trasero después de la defecación mental de turno no os da la razón en nada. Creo yo. Aunque podéis seguir intentándolo, claro, a mí me da lo mismo. Pero me asombra tamaña falta de perspectiva. No sé. Me esperaba más.
    Tal vez es culpa mía. Siempre espero mucho de los demás, me dise mi psiconauta (Gertrudis, qué buena estás, mujer). Demasiado, a lo mejor. Sobre todo de aquí, de lugares como éste, por donde se supone que deambula peña con inquietudes propias de quien se cuestiona de forma crítica el mundo que le rodea. Con un poquito de rigor, sólo.
    Pero divago, ein, disculpadme, que me voy por los cerros del Pamir-Patir, como desimos aquí en Chechenia cuando la modorra de chocho gordo vira hacia el Sudeste en su migración estacional anual.
    Es como, por ejemplo, cuando le leo esto al fores que me quiere copiar el jodío..........

La mara, dise el payo jajajj…..di bien rebién en la diana, ein, pinché carnaca, einnn
    (((Ores, te lo digo en plan bien, no te me enfades: ere un chiste, trons. Con el rollo ése ProEvolutionSoccer, Star Warras, superjirous yankees y toda esa mierda, colega, pero ere un chiste jajajj)))

O como cuando leo esto otro al tercero en liza.......

Bueno, dragon_ecu, apenas te conozco, pero alguien que se coloca un alias como el tuyo para un foro de -supuestamente- literatura, se contesta a sí mismo mucho mejor de lo que puede hacerlo naide en cada post. Dicho esto, sin embargo, hago una puntualización muy leve ya que pareces querer argumentar (te viá dá una chance, hombre):
    No es cuestión de izquierdas, de derechas, de nada de eso. Nol. Se trata de cuando alguien trata de imponer su visión parcial, torcida e ideológicamente contaminada de lo que piensa que son las cosas. Y de negarlo luego, para colmo, queriéndolo vestir de aparente objetividad, cuando es obvio que todos, en mayor o menor grado, estamos influenciados por un montón de movidas, estereotipos y prejuicios (ideológicos, sociales, circunstanciales o basados en la propia experiencia). Y que eso, por descontado, convierte cualquier visión, cualquier punto de vista, cualquier remedio infalible o solución milagrosa en un error y de los gordos. También el mío, desde luego, con la diferencia de que yo no pretendo convencer a nadie de nada y la razón sos la podéis meter por el najas que no la quiero, coño.
    No creo en la izquierda, ni en la derecha, ni en el centro. Ni en la anarquía ni en el totalitarismo. Ni en el comunismo ni en el modelo neoliberal. Ni en los yankees, ni en los rusos, ni en los chinos, ni en los europeos, los amerindios, los indonesios o la puta madre de todos ellos. Por eso puedo mearme con total impunidad sobre los susodichos, sus razones y sus modelos socioeconómicos de mierda, a la postre un fracaso más que constatado. También en esa cosa burda que han importado los yankees al resto del globo (y que tanto defendéis algunos) y que ha endeudado los estados hasta proporciones grotescas, inasumibles, por completo inviables. Tanto que ni quienes nos han metido en este jardín saben, a día de hoy, cómo hostias sacarnos de él.

Mira, a esto me refiero. Ir de ese rollo condescendiente con otra persona sólo porque piensa diferente a ti y crees (vives en la cándida fantasía de) que tienes, a todas luces, razón.
    Muchacho: sin duda, aquí la estrella, el gran debatista eres tú.

Y ya para terminar, cómo no, el siñó Rodolfo que vino a llorarnos otra vez con eso de que lo pasó mu mal vendiendo sigarro, chicles, pipas, caramelos en Madrí con 18 primaveras y sin un peso en kilogramos y blablablabla.....

Pero a mí lo que me gusta es el tono romanticón que imprime siempre al final en las despedidas, el joío, asín rollo "camarada estamos en guerra y tapoyo, conocimos el verdadero sufrimiento, estos cabrones rojos no saben ná de la vida, qué putos comunistas, menos mal que te tengo y me entiendes y yo tentiendo y juntos lucharemos contra la sinrasón y la herejía" jajjajaj

Un abraso, hombre.
    Vaya mara ésta, diosito lindo. Vaya trío jajajja

PD.- Mañana vuelvo con otro tocho que os meterá padentro las almorranas, suscolega. Me lo vais a agradecel y tó.

Última modificación por un moderador: 17 de Noviembre de 2016
    A dragon_ecu y Évano les gusta esto.
  5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre

Está claro, aquí hay talento, y mucho.

Creo que hemos llegado a la misma conclusión con el trío.

Saludos.

A dragon_ecu le gusta esto.
  6. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Una gran verdad: entre los jodidos hay más descriminación.

A dragon_ecu y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  7. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Vas a perder los pocos puntos que te quedan con lantonia, jodío, como sigas asín.

------------------------

Yo no estoy en vuestro debate, y no me gusta la forma en que me has metido.

Me gustaría que editaras y borraras esa parte.

Última modificación: 17 de Noviembre de 2016
    A dragon_ecu y jose rodolfo les gusta esto.
  8. David Hurtado

David Hurtado Invitado

yastá la siesa aguafiestas :rolleyes:

venga va, edito

9. No se quien es Hurtado pero me divierte y me meto porque USA es mi pais...y aunque trump
    y sus trumpancees esten amenazandoa medio mundo, no van a hacer nada contra estados Unidos
    por si acaso llegan pelear con alguien va a ser con el PUTIN por metiche...A ese si que le metan unos
    putazos...los mexicanos en USA somos mas de veinte millones...uno que otro renegado pero mexicanos al fin
    y entre los mexicnos se involucran nuestros hermanos centroamericanos(los mas trabajadores por cierto)
    Hurtado me divierte porque me recuerda a Cantinflas y a la Chimoltrufia...No offense intented.

10. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Me parace que confías demasiado en demasiados "hermanos". A la hora de la verdad uno está más vendido que una entrada para ver a Cristiano Ronaldo.

¿Pelear con Putin, con la Rusia de Putin? Si uno quiere destruir el planeta, es lo mejor, sin duda.

Siempre he pensado que la máxima expresión de la inteligencia humana se da en aquellos que saben de qué va La Vida y aun así son cómicos, graciosos, únicos.

Trump ya ha hecho daño a su país: lo ha dividido. Y seguirá haciéndole daño, mucho daño porque es lo que hacen los tipejos estos, por no decir palabras mayores.

11. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    rara forma tiene méxico, amigo gustavo, de tratar a sus "hermanos" centroamericanos. Extraña, extraña forma de mostrar hermandad es traficar con mujeres, vender órganos de niños y extorsionar a los que pasan.

y es que méxico es tan "hermano" de centroamérica como japón lo es de corea. Como argentina lo es de brasil. O como la india lo es de pakistán.

aunque sí que coincidimos en algo: ¡cómo se parece el amigo hurtado a la chimoltrufia!

http://laopinion.com/2015/12/18/solalinde-mexico-es-ojete-con-migrantes-centroamericanos/

Última modificación: 18 de Noviembre de 2016
  12. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    hombre, ¿y no hay conclusiones más interesantes, évano?

13. David Hurtado

David Hurtado Invitado

A mí que me comparen con Cantinflas me la pone dura. Thanx for u support :rolleyes:

14. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    hombre hurtado.

entiendo que te querrás ganar el puesto, como cuando morata sale desde el banquillo, pero la verdad es que tu barquito hace aguas por todos lados.

tu extensísima y escatológica diatriba -entiendo, que como mencionás explícitamente, destinada a salvar al mundo de hijoputas- además de recordarnos el aburrimiento al que nos sometían legendarias figuras de este foro que ya no están, creo que dedica una micronésima parte de su contenido a hablar de algún tema en específico, siendo el resto simplemente un patético insulto. Y ni siquiera un insulto hacia orees, hacia josé rodolfo o hacia dragón ecu, sino hacia la vista y la inteligencia humana en general.

pero nada, majete, a seguirse esforzando, talvez te ganás un viaje todo pago a suecia a recogerle el nobel a bob dylan.

A jose rodolfo le gusta esto.
  15. David Hurtado

David Hurtado Invitado

jajja

Oye, fores, te veo más blando de lo usual. ¿Quiere hasé las pases, ein? No te enfades conmigo, ché.

Siento auténtica ternura por vos.

16. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    luego te doy más cañita, mae. O no. Estoy con el cafecito y tengo que darle capacitación a una tica en tres minutos ché. Además, para aburrirme ya está el manchester de mou, ¿o no?

17. David Hurtado

David Hurtado Invitado

aunque esté con la flecha pabajo.......

18. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    mae, tengo la impresión de que marcarías tantos goles como napoleon dynamite.

¿te aburrís en casa eh?

podrías probar suerte con esa actividad tan maravillosa que se llama "argumentar racionalmente más allá de la filosofía pokemon".

19. No se quien es la opinion...no le doy mucha credibilidad, quizas le doy la misma credibilidad que le damos los gringos a Trump...
    yo no he oido nada a ese respecto aca donde vivo y creo que son como un millon de guatemaltecos, salvadoreños y hondureños,
    trabajamos juntos y comemos juntos...hay algunos mexicanos(en Mexico) que heredaron la mala leche de los españoles...jeje

20. Trump no ha hecho ningun daño a nadie...ni ha dividido a nadie...es material para los comediantes... yo no pagaria por ver a cristiano ronaldo...Quien es cristiano Ronaldo?.. Y si nos congregamos en la mism iglesi somos hermanos espiritualmente.. hijos del mismo Dios...
    Y no le tenga miedo a morirse unque el nombre de putin me mata de risa... jeje por lo que significa en mexicano...no estoy en contra ni a favor
    si no todo lo contrario

Solo por curiosidad... Porqué Evano?

Última modificación por un moderador: 18 de Noviembre de 2016
  21. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Que raro... me aparecían ventanas falsas en la sección de comentarios... pero ya desaparecieron.

22. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    ¿Por qué qué? No sé a qué te refieres. ¿Cuál es la pregunta?

A LIBRA8 y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  23. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Talvez le des más credibilidad a estos, otros amigo. Y es que México deporta a nueve de cada diez personas que ingresan desde Centroamérica. Por si fuera poco, al pobre desgraciado que efectivamente no es deportado, le espera un infierno sobre la tierra.

Aún así, todos los días políticos mexicanos se rasgan las vestiduras gritando al que no coincide con sus posturas: «¡Blasfemia!». Raro es más bien, que las cortinas de la cámara de representantes mexicanos no se rasguen por sí solas.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160519_mexico_centroamerica_migracion_ninos_invisibles_aw

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/20/mexico/1476919578_491913.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/03/31/mexico/1459391982_439385.html

http://www.nytimes.com/2016/02/08/world/americas/mexico-migrants-central-america.html?_r=0

24. Tampoco a esos... no se quienes son...Yo vivo en tiempo real, aca con mis vecinos, en los estadios, en el mercado...a veces en algun bar...
    Si no lo pasan en Televisa o de perdido en TV Azteca no tiene valor porque esos son los triunfadores...si le crees a los fracasados entonces te conviertes en uno mas...Yo soy positivo a mas...de mis 54 años que tengo de vivir en USA he escuchado sin numero de amenazas y promesas de
    racismo y descriminación que vienen de afuera de USA, pero nunca las he sentido como reales, fui a la misma escuela de los blancos, negros o amarillos y he trabajado en los mismos empleos igual...De lo que pasa en Mexico solo creo lo positivo porque lo vivo... voy cuatro meses del año a trabajar en Mexico por toda la experiencia que he adquirido aca y si que he notado que los extranjeros en Mexico viven igual que aca y no estan tan mal...quizas yo sea de los priviligiados junto con otros trecientos millones...Hay que decirle no a la negatividad y sobre todo a la mediocridad...
    Esos periodicos que mencionas ni en su casa los conocen, ya inventaron el papel de rollo. Pero gracias por intentar...

25. Que significa Evano...pense que estaba mal escrito...se que es ebano

26. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    claro que sí, gustavo. Si no lo dice Marimar y las otras telenovelas de televisa, es todo una puta mentira.

y yo debería ya estar presentándome en Laura en América, junto con los del new york times, por cabroncetes.

A Gustavo Cervantes y jose rodolfo les gusta esto.
  27. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Bueno Gustavo, me atrevo a contestar tu pregunta porque conozco al evano desde hace tiempo. Resulta que he llegado a la conclusión que el cambio de letras en su nombre se debe a asuntos amorosos, si lees mi comentario anterior entenderás. El estimado amigo era novio de una “Burra”, tuvo problemas por celos y la cambió por una “chiva”. De ahí el resultado, mi amigo no quiere recordar ni la B por la burra.

A Gustavo Cervantes, elena morado y orees19 les gusta esto.
  28. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778

Hasta evano se va a reír.

Eres malito Joseito. Muy malito.

Pues yo creo que tuvo una novia que se llamaba eva, y lo dejaron, y de ahí viene, con eva-no.

Ya nos dira, bueno a ti no te habla y a mi tampoco.

Se va a cabrear Jose. Se va a cabrear, que no esta el horno pa bollos.

A dragon_ecu, danie y orees19 les gusta esto.
  29. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Vicente es un buen tipo, y bastante centrado, encima es un magnífico escritor. Y no alabo por alabar, no es mi estilo, es la verdad y es lo que yo pienso porque he leído muchas obras de él. (Aclaro lo de magnífico escritor por eso de la chiva, la burra y alguna prima acomodada, porque en verdad no me gustó nada). No busquen broncas al pedo, no es necesario. Por cierto, sé que también tiene buen humor. ;)

Esto es un foro de amigos, para qué ensañarnos, si al final de cuentas todos sabemos la verdad. ;)

A LIBRA8 le gusta esto.
  30. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Yo se que tb tiene buen humor danie, por eso lo hago, porque se que cuando esta de quiero, esto le gusta.

Y jose dudo mucho que se este ensañando. Sólo le pica, precisamente para que deje de cabrearse. Hay que saber interpretar.

Solo estamos bromeando, como tantas otras veces, hacemos todos ahí.

Saluditos a todos.

A orees19 y danie les gusta esto.

Comparte esta página