ajjaj
Qué.
Ya estáis jodidos, ein. Ya estáis que si la abuela tal y sin generalizar. Pues síque.
Bueno, en primer lugar deciros que yo no hice nada especial, muchachos. Yo sólo traje el debate al terreno que merecía: el que pedíais a gritos realmente. Ahora no vayáis de racionales, de contertulios moderados con sólida, fundada y correcta argumentación porque, estimados compañeros, no cuela.
Ah. Y no insultéis la inteligencia del resto, porque casi cualquiera que se detenga a leer las últimas páginas de este tema, llegará a la misma conclusión. Al respecto del nivel debate, ein, no del pensamiento de cada uno. Ése seguirá igual salvo que alguien haya dicho algo muy, muy interesante y novedoso, cosa que dudo. Y eso, mis queridos discípulos del axioma neoliberal, os resulta de muy directa aplicación. Como a mí mismo, desde luego.
Que tengáis una tendencia ideológica parecida y os dediquéis a lameros el trasero después de la defecación mental de turno no os da la razón en nada. Creo yo. Aunque podéis seguir intentándolo, claro, a mí me da lo mismo. Pero me asombra tamaña falta de perspectiva. No sé. Me esperaba más.
Tal vez es culpa mía. Siempre espero mucho de los demás, me dise mi psiconauta (Gertrudis, qué buena estás, mujer). Demasiado, a lo mejor. Sobre todo de aquí, de lugares como éste, por donde se supone que deambula peña con inquietudes propias de quien se cuestiona de forma crítica el mundo que le rodea. Con un poquito de rigor, sólo.
Pero divago, ein, disculpadme, que me voy por los cerros del Pamir-Patir, como desimos aquí en Chechenia cuando la modorra de chocho gordo vira hacia el Sudeste en su migración estacional anual.
Es como, por ejemplo, cuando le leo esto al fores que me quiere copiar el jodío..........
La mara, dise el payo jajajj…..di bien rebién en la diana, ein, pinché carnaca, einnn
(((Ores, te lo digo en plan bien, no te me enfades: ere un chiste, trons. Con el rollo ése ProEvolutionSoccer, Star Warras, superjirous yankees y toda esa mierda, colega, pero ere un chiste jajajj
Vas a perder los pocos puntos que te quedan con lantonia, jodío, como sigas asín. Has caso, que te irá mejol.
De nada, socio.)))
O cuando como leo esto otro al tercero en liza.......
Bueno, dragon_ecu, apenas te conozco, pero alguien que se coloca un alias como el tuyo para un foro de -supuestamente- literatura, se contesta a sí mismo mucho mejor de lo que puede hacerlo naide en cada post. Dicho esto, sin embargo, hago una puntualización muy leve ya que pareces querer argumentar (te viá dá una chance, hombre):
No es cuestión de izquierdas, de derechas, de nada de eso. Nol. Se trata de cuando alguien trata de imponer su visión parcial, torcida e ideológicamente contaminada de lo que piensa que son las cosas. Y de negarlo luego, para colmo, queriéndolo vestir de aparente objetividad, cuando es obvio que todos, en mayor o menor grado, estamos influenciados por un montón de movidas, estereotipos y prejuicios (ideológicos, sociales, circunstanciales o basados en la propia experiencia). Y que eso, por descontado, convierte cualquier visión, cualquier punto de vista, cualquier remedio infalible o solución milagrosa en un error y de los gordos. También el mío, desde luego, con la diferencia de que yo no pretendo convencer a nadie de nada y la razón sos la podéis meter por el najas que no la quiero, coño.
No creo en la izquierda, ni en la derecha, ni en el centro. Ni en la anarquía ni en el totalitarismo. Ni en el comunismo ni en el modelo neoliberal. Ni en los yankees, ni en los rusos, ni en los chinos, ni en los europeos, los amerindios, los indonesios o la puta madre de todos ellos. Por eso puedo mearme con total impunidad sobre los susodichos, sus razones y sus modelos socioeconómicos de mierda, a la postre un fracaso más que constatado. También en esa cosa burda que han importado los yankees al resto del globo (y que tanto defendéis algunos) y que ha endeudado los estados hasta proporciones grotescas, inasumibles, por completo inviables. Tanto que ni quienes nos han metido en este jardín saben, a día de hoy, cómo hostias sacarnos de él.
Mira, a esto me refiero. Ir de ese rollo condescendiente con otra persona sólo porque piensa diferente a ti y crees (vives en la cándida fantasía de) que tienes, a todas luces, razón.
Muchacho: sin duda, aquí la estrella, el gran
debatista eres tú.
Y ya para terminar, cómo no, el siñó Rodolfo que vino a llorarnos otra vez con eso de que lo pasó mu mal vendiendo sigarro, chicles, pipas, caramelos en Madrí con 18 primaveras y sin un peso en kilogramos y blablablabla.....
Pero a mí lo que me gusta es el tono romanticón que imprime siempre al final en las despedidas, el joío, asín rollo "camarada estamos en guerra y tapoyo, conocimos el verdadero sufrimiento, estos cabrones rojos no saben ná de la vida, qué putos comunistas, menos mal que te tengo y me entiendes y yo tentiendo y juntos lucharemos contra la sinrasón y la herejía" jajjajaj
Un abraso, hombre.
Vaya mara ésta, diosito lindo. Vaya trío jajajja
PD.- Mañana vuelvo con otro tocho que os meterá padentro las almorranas, suscolega. Me lo vais a agradecel y tó.