Sin rumbo fijo

Huir de una decepcion del entorno.
me recordo a los refugiados. felicidades
por la intensidad de los versos.
luzyabsenta

Sin duda alguna es el primer resultado de los supervivientes, la concentración en campos de refugiados, míserta forma de resolver el problama y barnizar la conciencia para que resbale mejor la palabra que suplica. Y después que...
Saludos y gracias por comentar

Sin duda alguna es el primer resultado de los supervivientes, la concentración en campos de refugiados, míserta forma de resolver el problama y barnizar la conciencia para que resbale mejor la palabra que suplica. Y después que...
Saludos y gracias por comentar
Gracias amigo por tu amable y extendida respuesta a
mi comentario. he vuelto a leer para comprender mas
la idea plasmada. saludos. luzyabsenta

Casas de tela
ojos manos y pies

que nos ocultan
Ayyy Kique qué versos más bellos e intensos. Casas de tela, lo menos que se puede ofrecer, en lugar de un techo digno al que todo ser tiene derecho en esta vida insulsa donde reina la ambición y la injusticia. Me han llegado al alma estos versos, la conciencia siente temblor al leerlos. Encantada de leerte querido amigo, siempre encantada. Besazos con mucho cariño....muáááááckssss...

Tiendas de campaña, y a montones, para agrupar y no ver los sufrimientos individuales y ajenos.
Sin rumbo fijo y con pocas esperanzas.

La tela oculta
el dolor de los cuerpos
y de la espera.

Cuando se siente se escribe, como en este caso.
Un saludo, Kique, y encantado con la lectura.

Gracias Vicent por tu comentario, realmente eso es la función de la tela como muy bien plasmas en tus versos, pero y nosotros como y donde nos ocultamos, a donde miramos.....
Un fuerte abrazo

No se por qué lo asocio con los disfraces
con los teatros
con lo que usamos para representar
para ocultar, para fingir.
Un gusto pasar por sus misterios.​
Hola Princesa, gracias por pasar y comentar; mi intención fue plasmar personas diversas en un campo de refujiados, refiriéndome a las miradas vacías, perdidas o de resignación; sus manos y pies desnudos o casi y sin actividad o esperanza o incluso ansioso por algo.
Un saludo cordial

Ayyy Kique qué versos más bellos e intensos. Casas de tela, lo menos que se puede ofrecer, en lugar de un techo digno al que todo ser tiene derecho en esta vida insulsa donde reina la ambición y la injusticia. Me han llegado al alma estos versos, la conciencia siente temblor al leerlos. Encantada de leerte querido amigo, siempre encantada. Besazos con mucho cariño....muáááááckssss...

Isabel que alegría esa sintonía en la esencia de la vida y del ser humano; ese enfoque pretendía para arañar la conciencia un poquito.
Me alegro que te haya llegado.
Besos muchos en tu corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás