Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Huir de una decepcion del entorno.Casas de tela
ojos manos y pies
que nos ocultan
Huir de una decepcion del entorno.
me recordo a los refugiados. felicidades
por la intensidad de los versos.
luzyabsenta
Gracias amigo por tu amable y extendida respuesta aSin duda alguna es el primer resultado de los supervivientes, la concentración en campos de refugiados, míserta forma de resolver el problama y barnizar la conciencia para que resbale mejor la palabra que suplica. Y después que...
Saludos y gracias por comentar
Ayyy Kique qué versos más bellos e intensos. Casas de tela, lo menos que se puede ofrecer, en lugar de un techo digno al que todo ser tiene derecho en esta vida insulsa donde reina la ambición y la injusticia. Me han llegado al alma estos versos, la conciencia siente temblor al leerlos. Encantada de leerte querido amigo, siempre encantada. Besazos con mucho cariño....muáááááckssss...Casas de tela
ojos manos y pies
que nos ocultan
Tiendas de campaña, y a montones, para agrupar y no ver los sufrimientos individuales y ajenos.
Sin rumbo fijo y con pocas esperanzas.
La tela oculta
el dolor de los cuerpos
y de la espera.
Cuando se siente se escribe, como en este caso.
Un saludo, Kique, y encantado con la lectura.
Hola Princesa, gracias por pasar y comentar; mi intención fue plasmar personas diversas en un campo de refujiados, refiriéndome a las miradas vacías, perdidas o de resignación; sus manos y pies desnudos o casi y sin actividad o esperanza o incluso ansioso por algo.No se por qué lo asocio con los disfraces
con los teatros
con lo que usamos para representar
para ocultar, para fingir.
Un gusto pasar por sus misterios.
Ayyy Kique qué versos más bellos e intensos. Casas de tela, lo menos que se puede ofrecer, en lugar de un techo digno al que todo ser tiene derecho en esta vida insulsa donde reina la ambición y la injusticia. Me han llegado al alma estos versos, la conciencia siente temblor al leerlos. Encantada de leerte querido amigo, siempre encantada. Besazos con mucho cariño....muáááááckssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación