Demasiado lejanos

En mi mano un silencio
nace cada día,
muere el sol en tus ojos
derramando vida,
todo gira alrededor de todo,
nosotros fabricamos palabras
pero el espacio no escucha,
no nos ve,
somos demasiados pequeños,
demasiados lejanos
tan cerca de la nada.

Versos de aire reflexivo, de divina inspiración, si que tu musa esta generosa mas que nunca.
Mi abrazo para ti pequeñito amigo
Paquito, pequeñitos en el basto universo pero grandes en el corazón ¡muuaac!

Versos de aire reflexivo, de divina inspiración, si que tu musa esta generosa mas que nunca.
Mi abrazo para ti pequeñito amigo
Paquito, pequeñitos en el basto universo pero grandes en el corazón ¡muuaac!
Gracias querida Mireya por tus bellas palabras. Ando pateando las frías calles mañas a la busca de un posible poema. Besote con todo mi cariñico: MMUUAAKKSS. Paco.

Somos nada en las arenas del tiempo, en el infinito del poema, en el cielo lleno de estrellas y estamos tan cerca y tan lejos... ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

En mi mano un silencio
nace cada día,
muere el sol en tus ojos
derramando vida,
no nos ve,
demasiados lejanos
tan cerca de la nada.
Es curioso Paco que siendo tan diminutos como un grano de arena para el universo hagamos tanto ruido y como dicen tus versos estando tan cerca de la nada. Me ha encantado. Feliz de leerte
Saludos fresquitos hasta tus Tierras del Ebro

En mi mano un silencio
nace cada día,
muere el sol en tus ojos
derramando vida,
no nos ve,
demasiados lejanos
tan cerca de la nada.

Efectivamente somos muy pequeños ante la inmensidad del cosmos y ciertamente estamos muy cerca de la nada. La vida se consume día a día y esto nos produce una cierta angustia existencial.
Me alegra haber pasado por tu espacio que siempre es garantía de disfrute y análisis. Abrazos vuelan a tierras mañas, querido Paco.

En mi mano un silencio
nace cada día,
muere el sol en tus ojos
derramando vida,
no nos ve,
demasiados lejanos
tan cerca de la nada.
Me gustan los silencios, a veces dicen más que las palabras y éstas son divinas. Exquisita lectura que deleita Paco, abrazote para ti.

En mi mano un silencio
nace cada día,
muere el sol en tus ojos
derramando vida,
no nos ve,
demasiados lejanos
tan cerca de la nada.
Muy hermoso tu poema melancólico Paco que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

En mi mano un silencio
nace cada día,
muere el sol en tus ojos
derramando vida,
no nos ve,
demasiados lejanos
tan cerca de la nada.
Cercania y alejamiento en ese
manglar de giros. luzyabsenta

Efectivamente somos muy pequeños ante la inmensidad del cosmos y ciertamente estamos muy cerca de la nada. La vida se consume día a día y esto nos produce una cierta angustia existencial.
Me alegra haber pasado por tu espacio que siempre es garantía de disfrute y análisis. Abrazos vuelan a tierras mañas, querido Paco.
Gracias amigo Luis Adolfo por tan bello comentario y por tu siempre grata visita. Abrazote vuela. Paco.

Creo que uno nunca sabrá cual es su lugar en el todo, demasiado grande lo que nos rodea y nosotros demasiado pequeños, puede que la respuesta este en nuestro interior mas escondido. Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.
Gracias por el germen de tu clara respuesta a mi comentario.
agradecimiento y saludos. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás