Inundado de nadas

Sabés decir mucho, con breves líneas, y creo que la sensibilidad y la nostalgia, te interpretan.
Las letras te bendicen siempre, amigo.
Hermoso trabajo.

Viaje al centro del silencio,
en el fondo de la piel
duermen los ecos del ayer,
derramo huellas
calladas de tierra húmeda,
mi tacto tiembla de sol,
inundado de nadas
me froto los labios,
casi sin tiempo para ver,
sin luna para escribir,
fabrico un poema
con los ojos cerrados.

Ese es Paquito, con ese gesto escribiendo versos hasta con los ojos cerrados, siempre la nostalgia da buenos frutos en tus poemitas, y yo los admiro en su mas amplia expresión.
Mis saludiness para ti estimado Poeta.

me froto los labios,
sin luna para escribir,
fabrico un poema
con los ojos cerrados.
Para no perder el recuerdo que sigue más que vivo en el corazón y sembrar rosas en los versos del amor ausente. ¡magnífico poema! Un placer disfrutar de su exquisita y melancólica poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Sabés decir mucho, con breves líneas, y creo que la sensibilidad y la nostalgia, te interpretan.
Las letras te bendicen siempre, amigo.
Hermoso trabajo.
Querida amiga Cecy me gusta escribir poemas melancólicos porque yo lo soy y así doy rienda suelta a mis sentimientos digamos un poco más grises. Me alegra que te haya gustado este poema, desde el momento que salió de mis dedos me enamoré de él, a veces me pasa con algunos, locuras de un poeta melenudo, berbudo y algo locuelo. Te mando un besote maño con todo mi cariño muy contento por poder disfrutar de tu mágica compañía. Mil gracias por todo. Paco.

Viaje al centro del silencio,
en el fondo de la piel
duermen los ecos del ayer,
derramo huellas
calladas de tierra húmeda,
mi tacto tiembla de sol,
inundado de nadas
me froto los labios,
sin luna para escribir,
fabrico un poema
con los ojos cerrados.
Ayyy Paco, la poesía vive dentro de ti y con los ojos cerrados y mirando en tu interior los versos fluyen en silencio y con ardor, la luna del sentimiento alumbra muy adentro.... ayyy qué bien escribe este mañico, siempre disfruto al pasar por tu alma. Besazos con mucho cariño mi mañico guapo.....muááááááckssss...

Ese es Paquito, con ese gesto escribiendo versos hasta con los ojos cerrados, siempre la nostalgia da buenos frutos en tus poemitas, y yo los admiro en su mas amplia expresión.
Mis saludiness para ti estimado Poeta.
Gracias querida Mireya, mariposa sin fronteras, navegante de mis letras, por tus bellas y cariñosas palabras. Domingo dominguete, frío a tope, necesito el sol como el aire que respiro pero...la realidad se impone y hay que adaptarse, me es más difícil callejear por Zaragoza, con las manos frías mi lapicero no responde, me refugio en cafés y allí entre la multitud se me hace más complicado escribir, me pongo mis auriculares con la música a tope y consigo aislarme algo. Bueno, todo pasa y todo llega menos nuestro cucurucho que no hace más que crecer. Besote de mañico mimosete y juguetón, hoy haré una paella de marisco para chuparse los dedos, que ricaaaa:MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, la poesía vive dentro de ti y con los ojos cerrados y mirando en tu interior los versos fluyen en silencio y con ardor, la luna del sentimiento alumbra muy adentro.... ayyy qué bien escribe este mañico, siempre disfruto al pasar por tu alma. Besazos con mucho cariño mi mañico guapo.....muááááááckssss...
Ay que alegría tus bellas palabras que me llenan de gozo y de cariño, ultimamente estoy mu prolifico, escribo mucho y disfrutando con ello, estas rachas hay que aprovecharlas. 999.999.999 gracias y un besote mañico repleto de abracicos del Ebro, que guapooo es mi río: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás