Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El cielo
con los ojos cerrados,
la risa de los pájaros,
te busco
en las alas del tiempo,
acaricia el agua
un vuelo,
el nido se viste despacio,
plumas con eco,
gotas de silencio,
nubes con labios,
sonríe la lluvia
cuando te beso.
Es un opinión tuya que no comparto amigo Nommo. De todas formas gracias por tu visita. Un saludo. Paco.Para mi gusto, no es genial.
Es una y otra vez, el mismo poema.
Creo que nos pasa a todos.
Si echamos un vistazo a nuestra obra...
Deja mucho que desear.
El cielo
con los ojos cerrados,
la risa de los pájaros,
te busco
en las alas del tiempo,
acaricia el agua
un vuelo,
plumas con eco,
gotas de silencio,
nubes con labios,
sonríe la lluvia
cuando te beso.
Gracias por tus bellas palabras amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Con placer disfruto de esta genialidad de poema.
Ayyyy amada Mireya cuanto me llegan al corazón tus generosas y bellas palabras, me siento honrado de que alguien como tu estime y disfrute con mis poemas, aunque lo que más valoro es el cariño y la amistad que tú me das. Nommo es muy peculiar, cosas así ya me las ha dicho alguna vez más, no comparto su idea sobre mi poesía pero está en su derecho de decirmelo si quiere de buenas maneras y con respeto como siempre lo ha hecho, uno tiene sus seguidores pero también sus detractores, recuerdo aquel dicho que dice que lo bueno es que hablen de uno aunque a veces en negativo. Reitero las gracias que siempre te doy de corazón multiplicadas por 100.000 y te mando un superbesazo maño con todo mi amor y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Cada poeta y/o escritor tiene elementos del lenguaje que le identifican aunque, trate de ocultarlo siempre saldrá su firma como humo entre sus letras, en tu caso Paco, hay elementos naturales y surrealistas que te identifican y juegas con ellos con divino arte, ellos convocan a diferentes escenarios poéticos encantadores para tus lectores , yo los disfruto al máximo, encuentro la diferencia entre ellos porque no siempre es lo mismo, así que continua con tu sin igual estilo con tu lluvia, el tiempo, los bolsillos, el silencio, las palabras, el té de canela, los árboles, las palomas, demás familiares y amigos que aquí me tienes a mí para leerte , disfrutarlos y admirarte.
Mi cariño y admiración de siempre te acompañan.
El cielo
con los ojos cerrados,
la risa de los pájaros,
te busco
en las alas del tiempo,
acaricia el agua
un vuelo,
plumas con eco,
gotas de silencio,
nubes con labios,
sonríe la lluvia
cuando te beso.
Gracias amigo Luis, aquí sigo a orillas del Ebro buscando versos que llevarme a mi libreta. Te mando un saludo muy grande. Paco.Es el eco del recuerdo lo que viste al desnudo silencio y ese nido a medio vestir es tu corazón a quien le falta el beso.
Profundas y sentidas letras dejas amigo mío para un gran deleite.
Mi admiración siempre a tu lado amigo mío.
Un fuerte abrazo Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español