Después del llanto

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Reflejos de versos felices
en tu tiempo moribundo,
la hoja del papel
soporta versos lacrimógenos,,
una palabra llora
en el fondo de un vaso,
el amor solo es eterno
cuando lo quiere el destino
que forjamos sin remedio,
nunca perdemos nada
pues seguimos teniéndonos
a nosotros mismos,
todo lo que sea llorar
por un imposible
es en vano,
saca brillo a tu espejo
y besa tus labios resecos,
las sonrisas suelen nacer
después del llanto.

después del llanto.
Y siempre amanece de nuevo en el alba del corazón, solo que la tristeza es parte de nuestra idiosincrasia y para que salga el sol debe partir la noche. ¡Profundos versos! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Y siempre amanece de nuevo en el alba del corazón, solo que la tristeza es parte de nuestra idiosincrasia y para que salga el sol debe partir la noche. ¡Profundos versos! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

en tu tiempo moribundo,
la hoja del papel
una palabra llora
en el fondo de un vaso,
el amor solo es eterno
nunca perdemos nada
a nosotros mismos,
todo lo que sea llorar
por un imposible
es en vano,
saca brillo a tu espejo
después del llanto.

Nada es eterno y estoy totalmente de acuerdo
en que ir detrás de un imposible sólo sirve
para no ver otras posibilidades, lástima que ciertas cosas
las aprendamos un pelín mayores.
Un abrazo y una sonrisa

Última edición:
en tu tiempo moribundo,
la hoja del papel
una palabra llora
en el fondo de un vaso,
el amor solo es eterno
nunca perdemos nada
a nosotros mismos,
todo lo que sea llorar
por un imposible
es en vano,
saca brillo a tu espejo
después del llanto.

¡OH mi POETA! que cosas dices que me dejas con la boca abierta, es triste pero real la prenda que sueltas en tu poema, muy bonito cierre, da consuelo y deja una sonrisa en un gesto de acertado pensamiento, me ha dado sumo gusto leer esto.
Mi abrazo con mucho cariño y la admiración de siempre para ti
Paco Valiente Castelló.

Nada es eterno y estoy totalmente de acuerdo
en que ir detrás de un imposible sólo sirve
para no ver otras posibilidades, lástima que ciertas cosas
las aprendamos un pelín mayores.
Un abrazo y una sonrisa
Gracias amiga Rosario por tu siempre grata visita. Aqui sigo en mañolandia con mis devaneos poéticos y vitales. Me ha hecho gracia lo de un pelín mayores, yo también pertenezco a ese club. Abrazote de colores para ti. Paco.

¡OH mi POETA! que cosas dices que me dejas con la boca abierta, es triste pero real la prenda que sueltas en tu poema, muy bonito cierre, da consuelo y deja una sonrisa en un gesto de acertado pensamiento, me ha dado sumo gusto leer esto.
Mi abrazo con mucho cariño y la admiración de siempre para ti
Paco Valiente Castelló.
Buenooo, poema de la experiencia de un poeta melenudo, hay que soltar muchas lágrimas para darse cuenta a veces de las cosas, no quiro ponerme melodramatico pues ahora todo marcha sobre ruedas. Encantado de tu lectura querida Mireya, mariposa de la selva, te mando un besote de colores con todo mi amor pues te quiero más que a mis poemas futuros, ahí va...MMUUAAKKSS. Paco.

en tu tiempo moribundo,
la hoja del papel
una palabra llora
en el fondo de un vaso,
el amor solo es eterno
nunca perdemos nada
a nosotros mismos,
todo lo que sea llorar
por un imposible
es en vano,
saca brillo a tu espejo
después del llanto.
Alba para dejar que la navegacion de
los sentimientos no se pierda.
saludos luzyabsenta

Después de la lluvia llega la calma... un poema lleno de imagenes y claro está el sol aparece en nuestra vida cuando menos lo esperamos, una belleza, encantada de leerle, saludos!!

después del llanto.

Es verdad, los seres humanos, al cabo de la amarga etapa de las lágrimas, nos vemos obligados a "amanecer", y a seguir andando, a pesar de todo.
Hoy te leo en esa temática, querido amigo, y disfruto de la pena reflexiva de tus versos.
Un abrazo.

Siempre se ha dicho que después de la tempestad viene la calma, sobre este dicho escribí este poema. Gracias amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.
Gacias por la vertida respuesta a mi comentario.
seguire leyendote. saludos desde el alma. luzyabsenta

Es verdad, los seres humanos, al cabo de la amarga etapa de las lágrimas, nos vemos obligados a "amanecer", y a seguir andando, a pesar de todo.
Hoy te leo en esa temática, querido amigo, y disfruto de la pena reflexiva de tus versos.
Un abrazo.
En fin querida Cecy, ya sabemos lo que es la vida con sus dos vertientes no se si la dos necesarias pero desde luego si que presentes. Me gusta escribir melancólicos porque yo lo soy, aunque como buen geminis tengo esa dualidad de los extremos que se tocan. Ya sabes que siempre es un placer tus comentarios para mí. Te doy unas cariñosas gracias deseando que estés bien. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás