Tus labios distraidos

La luna me dijo que hay sonrisas
que no son de fiar,
cuando los días
saben siempre a lo mismo
las miradas se desvanecen
en el fondo de un recuerdo,
solo con mi té,
con mi cigarrillo moribundo,
escribo estas líneas
que son para ti
porque un silencio intruso
derramó su tiempo triste
sobre tus labios distraídos.

:oops: ¡ops! que bien le hablas a esos labios que se hacen los indiferentes, como diría mi abuelita estas muy "observativo" en la escena, oyee Paco este poemita esta cargado de pensamientos muy profundos y reflexivos ¡wow!
Mi saludos para ti que ya serán buenos días sabatinos, un abrazo, feliz fin de semana.

La luna me dijo que hay sonrisas
que no son de fiar,
cuando los días
saben siempre a lo mismo
las miradas se desvanecen
en el fondo de un recuerdo,
solo con mi té,
con mi cigarrillo moribundo,
escribo estas líneas
que son para ti
porque un silencio intruso
derramó su tiempo triste
sobre tus labios distraídos.

BELLO!

:oops: ¡ops! que bien le hablas a esos labios que se hacen los indiferentes, como diría mi abuelita estas muy "observativo" en la escena, oyee Paco este poemita esta cargado de pensamientos muy profundos y reflexivos ¡wow!
Mi saludos para ti que ya serán buenos días sabatinos, un abrazo, feliz fin de semana.
Me puse profundo en estos versos, el viento que soplaba de la izquierda...JaJaJa, nooooo, lo que pasa es que unos labios distraidos siembran algo de incertidumbre, uno quiere pero no puede, a veces una negativa es mejor que un si pero no. 998.765.432 gracias para mi amada Mireya y un besote nada distraido que va camino de la bella Maracaibo: MMUUAAKKSS. Paco.

Suavecita melancolía sobre la mesa del poeta que escribe con sabor a té...
Esos momentos hacen brotar las inspiraciones más sentidas.
Paco, en verdad sos un gran creador de momentos, como un director de cine que nos muestra sus mundos y nos hace vivirlos.
Te admiro mucho, mucho en verdad.
Abrazos.

Suavecita melancolía sobre la mesa del poeta que escribe con sabor a té...
Esos momentos hacen brotar las inspiraciones más sentidas.
Paco, en verdad sos un gran creador de momentos, como un director de cine que nos muestra sus mundos y nos hace vivirlos.
Te admiro mucho, mucho en verdad.
Abrazos.
Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras sobre mis humildes versos, por aquí sigo en Zaragoza a la busca de versos y vivencias que los creen. Te mando un abrazote con todo mi cariño esperando que estés todo lo bien que te mereces que es mucho. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás