En un mar de tiempo

Encadenado al reloj
respiro nervios tristes,
prisas sin sentido,
conversaciones moribundas,
ilusiones rotas,
posibles encuentros,
cigarrillos mentirosos.
Cada minuto puñetero
se ríe un poco
de mí,
en un mar de tiempo
me ahogo sin ti.
Soledad. Puñetera soledad.
Que coraje me daba cuando me sentía así.
Y miraba al reloj, pero ¿esperando qué?
Un cigarrillo tras otro, y todos apagados a medio terminar.
Desde luego Paco, que bien describes las ansiedades.
Saludos tocayo, y abrazos.

Encadenado al reloj
respiro nervios tristes,
prisas sin sentido,
ilusiones rotas,
posibles encuentros,
cigarrillos mentirosos.
Cada minuto puñetero
se ríe un poco
de mí,
en un mar de tiempo
me ahogo sin ti.
Cadena de tiempo, burbujas ritmadas en
segundos de penurias. un vertido de
triste soledad. luzyabsenta

Encadenado al reloj
respiro nervios tristes,
prisas sin sentido,
ilusiones rotas,
posibles encuentros,
cigarrillos mentirosos.
Cada minuto puñetero
se ríe un poco
de mí,
en un mar de tiempo
me ahogo sin ti.

Paquito hablando de ansiedad en versos ¡una maravilla! cuando son breves poemitas me pongo pilas porque se que algo buenísimo traen esa letras. Mi saluditos para ti mi estimado Melenudito.

Soledad. Puñetera soledad.
Que coraje me daba cuando me sentía así.
Y miraba al reloj, pero ¿esperando qué?
Un cigarrillo tras otro, y todos apagados a medio terminar.
Desde luego Paco, que bien describes las ansiedades.
Saludos tocayo, y abrazos.
Gracias tocayo Francisco por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Paquito hablando de ansiedad en versos ¡una maravilla! cuando son breves poemitas me pongo pilas porque se que algo buenísimo traen esa letras. Mi saluditos para ti mi estimado Melenudito.
A la bim, a la bam, a la bim bom bam, Mireya y Mireya y nadie más....!!!! Hoy estoy jocoso y dicharachero, llevo desde las 6 de la madrugada levantado y riendome sin parar de nada y de todo, he tenido muy buenas noticias de lo que tú ya sabes, está en marcha a tope, yo creo que para enero puede estar el tema, si es que soy como un niño pero sin el como. No puedo ahora hablar de melancolía, hoy la mía se ha ido de vacaciones, pero si que te puedo mandar 444.777.999 gracias y un besote de Paquito feliz entre comillas y enamorado de tu sonrisa de mariposa venezolana, te amoooo amiga mía: MMUUAAKKSS. Paco.

A la bim, a la bam, a la bim bom bam, Mireya y Mireya y nadie más....!!!! Hoy estoy jocoso y dicharachero, llevo desde las 6 de la madrugada levantado y riendome sin parar de nada y de todo, he tenido muy buenas noticias de lo que tú ya sabes, está en marcha a tope, yo creo que para enero puede estar el tema, si es que soy como un niño pero sin el como. No puedo ahora hablar de melancolía, hoy la mía se ha ido de vacaciones, pero si que te puedo mandar 444.777.999 gracias y un besote de Paquito feliz entre comillas y enamorado de tu sonrisa de mariposa venezolana, te amoooo amiga mía: MMUUAAKKSS. Paco.

bailarina5hk.gif

JAJAJAJAJAJA si que es contagiosa tu alegría Paquito, y no es para menos, sabes que tu regocijo es el mio por lo que me pongo a bailar y cantar contigo en las distancias JAJAJAJA estoy feliiiiiz por ti te amoooooo amiguito.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás