Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En mi espejo yo soy tú
pero tú no eres yo,
el reflejo de los dos
me muestra días con voz,
desayunos con luna
con sombrero de noches azules,
quizás no me veo en ti
porque estás dentro de mi.
Los espejos nunca mienten pero a veces son un poco crueles, una mentirijilla a tiempo evitaría muchos sufrimientos. Gracias mil y besote de colorines para mi mariposilla Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.Beeeiiioooo mi Paquito, es un hermoso manifiesto este juego de versos, llevar al ser querido en el corazón y que represente nuestra existencia hasta en nuestro propio reflejo, me ha gustado sin remedio. Contigo donde estés mmuuaasiiitoss![]()
Dentro de tu espejo, dentro de ti y todavía más en lo profundo de tu poema que tan bien encierra a tu musa, siempre un gusto llegar y saborear tu bella poesía amigo Paco, saludos y abrazote.En mi espejo yo soy tú
pero tú no eres yo,
el reflejo de los dos
me muestra días con voz,
desayunos con luna
con sombrero de noches azules,
quizás no me veo en ti
porque estás dentro de mi.
Gracias amigo Daniel por como siemnpre tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Y el espejo en su conjuro de amor los refleja unidos en la eternidad, allí donde las almas gozan la paz de los versos enamorados que los arrullan. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amiga Nancy por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Dentro de tu espejo, dentro de ti y todavía más en lo profundo de tu poema que tan bien encierra a tu musa, siempre un gusto llegar y saborear tu bella poesía amigo Paco, saludos y abrazote.
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Precioso poema, un verdadero placer leerte,un abrazo afectuoso desde chile , saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español