Somos

Los días no existen,

solo nosotros somos

y estamos

de paso

como las pequeñas cosas

que nos hablan,

los libros,

la música,

las hojas del calendario…

Reflexivo y certero, vamos marcando segundos pero sin pisar el reloj, me gusta siempre leer tus brevedades porque llevan consigo profundos pensamientos.
Masss abrazos y besos para ti Paquito, deseo la vida te sonría a plenitud.
Un regalito para ti.

Es que eso es la vida un sinfin de pequeños detalles que hacen de lo cotidiano, la felicidad y la tristeza, soledad o alegría. ¡Simplemente hermoso! Un placer disfrutar de su profunda y magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Es que eso es la vida un sinfin de pequeños detalles que hacen de lo cotidiano, la felicidad y la tristeza, soledad o alegría. ¡Simplemente hermoso! Un placer disfrutar de su profunda y magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Tienes razón amigo Daniel en las pequeñas cosas muchas veces reside nuestra felicidad. Preciosa canción de Serrat me mandas. Abrazote de colores para ti. Paco.

Reflexivo y certero, vamos marcando segundos pero sin pisar el reloj, me gusta siempre leer tus brevedades porque llevan consigo profundos pensamientos.
Masss abrazos y besos para ti Paquito, deseo la vida te sonría a plenitud.
Un regalito para ti.

Gracias amiga Mireya, me puse reflexivo como otras veces, en la poesía pensar es un ingrediente más. Besote de sábado frío en Zaragoza, sabes que se te quiere por estas tierras mañas: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás