Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los días no existen,
solo nosotros somos
y estamos
de paso
como las pequeñas cosas
que nos hablan,
los libros,
la música,
las hojas del calendario…
Tienes razón amigo Daniel en las pequeñas cosas muchas veces reside nuestra felicidad. Preciosa canción de Serrat me mandas. Abrazote de colores para ti. Paco.Es que eso es la vida un sinfin de pequeños detalles que hacen de lo cotidiano, la felicidad y la tristeza, soledad o alegría. ¡Simplemente hermoso! Un placer disfrutar de su profunda y magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Los días no existen,
solo nosotros somos
y estamos
de paso
como las pequeñas cosas
que nos hablan,
los libros,
la música,
Gracias amigo Ramiro por tus bellas palabras. Abrazote vuela hasta tu hermosa tierra. Paco.No somos nada más que aves de paso.
¡¡¡GENIAL!!!
Pequeñas cosas que dejan toda su grandeza en un poema que es todo un señor poema, me ha encantado amigo Paco, un saludo y abrazote.Los días no existen,
solo nosotros somos
y estamos
de paso
como las pequeñas cosas
que nos hablan,
los libros,
la música,
Gracias amiga Mireya, me puse reflexivo como otras veces, en la poesía pensar es un ingrediente más. Besote de sábado frío en Zaragoza, sabes que se te quiere por estas tierras mañas: MMUUAAKKSS. Paco.Reflexivo y certero, vamos marcando segundos pero sin pisar el reloj, me gusta siempre leer tus brevedades porque llevan consigo profundos pensamientos.
Masss abrazos y besos para ti Paquito, deseo la vida te sonría a plenitud.
Un regalito para ti.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Pequeñas cosas que dejan toda su grandeza en un poema que es todo un señor poema, me ha encantado amigo Paco, un saludo y abrazote.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español