Nuevos horizontes

Y hay que derrotar los espacios. pelear con las sombras, igualar la temperatura con la ausencia y lo que es peor seguir respirando aunque no se quiera. ¡Hermoso y triste poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Y hay que derrotar los espacios. pelear con las sombras, igualar la temperatura con la ausencia y lo que es peor seguir respirando aunque no se quiera. ¡Hermoso y triste poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Derrotado el sol en tus manos,
muerto el futuro por ti soñado,
desaparecidos los días de palabras radiantes,
solo puedes recordarla con o sin llanto,
atrapar el tiempo es imposible,
tendrás que fabricar nuevos horizontes
y continuar amándola pero sin ella.

Excelente juego de versos Paco tu siempre Valiente ante la melancolía.
Mi saludo de miércoles que los recibirás el jueves jajajajaja :p

Excelente juego de versos Paco tu siempre Valiente ante la melancolía.
Mi saludo de miércoles que los recibirás el jueves jajajajaja :p
Así es amiga y queridísima Mireya, recibo en jueves tus palabras que cruzaron el océano en unos pocos segundos, me sigue pareciendo algo casi milagroso, que cosas somos capaces de hacer los humanos y por otro lado otras que deberíamos solucionar no somos capaces, me pongo serio y no quiero...Te doy infinitas gracias, un abrazote de colores navideño, otro de té de canela y un besote mañico con cariño y algo melancólico porque estoy escuchando ahora unas canciones de Serrat que me tocan la fibra del todo...: MMUUAAKKSS. Paco.

Última edición:

La mejor manera de olvidar ... ¡es recordar con toda el alma, hasta que no duela más! Hasta que se mitigue el llanto a fuerza de mirar su foto, sintiendo como se pierde aquél beso en la distancia del tiempo que se dijo en los labios. Y su aroma se disipe y quiera esconderse muy hondo por debajo de la piel. La mejor manera de olvidar, es que el amanecer vuelva emerger en el horizonte que se prometió llorosa esta gris mañana...

Un placer acudir a tu estupendo y hermoso poema querido Maestro Poeta Paco Valiente...
anthua62
México

Última edición:

Ciertamente otro nuevo sol en el horizonte, otras líneas que escribir y dejar páginas atrás.
Contundente poema que exhorta al nuevo camino....la vida sigue, es lección con cada paso recorrido
Siempre un gustazo recorrer la senda de tus letras Paco
Un abrazo grande
Camelia

La mejor manera de olvidar ... ¡es recordar con toda el alma, hasta que no duela más! Hasta que se mitigue el llanto a fuerza de mirar su foto, sintiendo como se pierde aquél beso en la distancia del tiempo que se dijo en los labios. Y su aroma se disipe y quiera esconderse muy hondo por debajo de la piel. La mejor manera de olvidar, es que el amanecer vuelva emerger en el horizonte que se prometió llorosa esta gris mañana...

Un placer acudir a tu estupendo y hermoso poema querido Maestro Poeta Paco Valiente...
anthua62
México
Gracias amigo Anthua por tu visita y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Un amor que continúa amando desde cualquier perspectiva poética, un encantador poema para fabricar bellos versos como estos que contemplo amigo Paco, ya sabes que te dejo un abrazote de esos que saben llegar!!

Continuar respirando pese a la tristeza quizá nos puede llevar a ver que existen nuevos horizontes fuera de ella, emotivos versos, grato leerle siempre, saludos!

Tan breve como intenso. tiempo sin atrapar
pero siguiendo en amar. saludos. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás