Cinco haikús de mar y playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claudio...

me han gustado estos senryú inspirado en la mar y aquellos que disfrutamos de sus playas y todo lo que en su orilla podemos ver..
Encantada de seguir visitando tus versos. Sinceramente y con cariño, te dejo un beso, un abrazo y estos versos...

Un mar de lágrima.
empaña de nostalgia
el triste cielo.​

La mar y cielo
Ardiente el horizonte
Azul, celeste

Febo se asoma
Aurora de febrero
Luces y sombras

Ola gigante
Peces y pecadores
Todos al agua

Febo soasa
Mujeres y gerontes
Bajo la carpa

Joven turista
Contemplando la playa
Almejas cavan

claudiorbatisti
Bella exposicion poetica donde el mar se mezcla
en esos espacios de distintas sincronizaciones.
trabaja excelente. felicidades. luzyabsenta

Claudio...

me han gustado estos senryú inspirado en la mar y aquellos que disfrutamos de sus playas y todo lo que en su orilla podemos ver..
Encantada de seguir visitando tus versos. Sinceramente y con cariño, te dejo un beso, un abrazo y estos versos...

Un mar de lágrima.
empaña de nostalgia
el triste cielo.​
Querida Romina:
Tienes un don especial en tres lineas expresas mil sentimientos, también siento nostalgia y está triste mi cielo, y un mar de lágrimas inunda mi cerebro. Porque si me alejo de ti la vida no tiene sentido, es como estar muerto en vida. Te envío un beso y todo mi cariño, hasta el cielo. Claudio

Última edición:
Bella exposicion poetica donde el mar se mezcla
en esos espacios de distintas sincronizaciones.
trabaja excelente. felicidades. luzyabsenta
Estimado LUZYABSENTA:
Gracias por pasar y dejar su comentario en mis humildes letras que creo que son Haikús, pero hay divergencias al respecto, siempre la mar es permanente inspiración en mis versos, porque es bella, inmensa e inspira mucho amor y respeto. Lo saluda Cordialmente. Claudio

Estimado LUZYABSENTA:
Gracias por pasar y dejar su comentario en mis humildes letras que creo que son Haikús, pero hay divergencias al respecto, siempre la mar es permanente inspiración en mis versos, porque es bella, inmensa e inspira mucho amor y respeto. Lo saluda Cordialmente. Claudio

Gracias amigo por tu amable respuesta para mi comentario.
felicito tu inspiracion en esto versos de mar. saludos, luzyabsenta

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás