Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bella exposicion poetica donde el mar se mezclaLa mar y cielo
Ardiente el horizonte
Azul, celeste
Febo se asoma
Aurora de febrero
Luces y sombras
Ola gigante
Peces y pecadores
Todos al agua
Febo soasa
Mujeres y gerontes
Bajo la carpa
Joven turista
Contemplando la playa
Almejas cavan
claudiorbatisti
Claudio...
me han gustado estos senryú inspirado en la mar y aquellos que disfrutamos de sus playas y todo lo que en su orilla podemos ver..
Encantada de seguir visitando tus versos. Sinceramente y con cariño, te dejo un beso, un abrazo y estos versos...
Un mar de lágrima.
empaña de nostalgia
el triste cielo.
Querida Romina:
Tienes un don especial en tres lineas expresas mil sentimientos, también siento nostalgia y está triste mi cielo, y un mar de lágrimas inunda mi cerebro. Porque si me alejo de ti la vida no tiene sentido, es como estar muerto en vida. Te envío un beso y todo mi cariño, hasta el cielo. Claudio
Bella exposicion poetica donde el mar se mezcla
en esos espacios de distintas sincronizaciones.
trabaja excelente. felicidades. luzyabsenta
Estimado LUZYABSENTA:
Gracias por pasar y dejar su comentario en mis humildes letras que creo que son Haikús, pero hay divergencias al respecto, siempre la mar es permanente inspiración en mis versos, porque es bella, inmensa e inspira mucho amor y respeto. Lo saluda Cordialmente. Claudio
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación