Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nunca llora el sol,
jamás
lo he visto triste,
sin embargo
en mis manos
sus rayos se deshacen,
no calientan
ni iluminan mi vida,
ella se fue
y se llevó el calendario,
todas las ventanas,
mi canción favorita,
las sonrisas
que guardaba en un cajón
y una palabra
chiquitita
que lo era todo
para mi.
Gracias mariposilla Mireya por tan bellas palabras. Me pillas otra vez en pijama a punto de acostarme, Paquito cansadico. Besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Este poema es mas dulce y tierno que nostálgico, y me gusta eso porque desvirtúa la melancolía llevándola al plano amor...amor.
Otro beso Paquito y un abrazo en los brazos del sol![]()
Grato es para mí tenerte entre mis letras amiga Brisa. Abrazote de colores para ti. Paco.Una nostalgia que flota en el aire y que abriga esos recuerdos que fueron el calor que nos arropaba el alma, grato leerle siempre, saludos!!
DElicadeza para sentir que la respiracionNunca llora el sol,
jamás
lo he visto triste,
sin embargo
en mis manos
sus rayos se deshacen,
no calientan
ni iluminan mi vida,
ella se fue
y se llevó el calendario,
todas las ventanas,
mi canción favorita,
las sonrisas
que guardaba en un cajón
y una palabra
chiquitita
que lo era todo
para mi.
Hay palabras chiquititas que son portadoras de sentimientos muy grandes. Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.DElicadeza para sentir que la respiracion
todavia es un aluvion de sensaciones que
se conforman con el juego de esa sencilla
palabra. amor. saludos. luzybsenta
Gracias amigo Juglar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Profunda tristeza por la ausencia de la amada, que en buenos versos se refleja en todo.
Un gusto pasar.
Saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación