• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La eléctrica mama del lloro

Víctor Mileo

Poeta adicto al portal
Búsquedas del tiempo perdido
en un encuentro lleno de hallazgos, aunque nos golpee la vida con latigazos. Perderemos los días llenos de lírica
llenos de esperanza.
Tras el telón, un ángel amputador.
Un asesino indemne que se mete en los cuerpos llenos de música, y los desafina hasta romperlos.
Los desnuda y sólo los deja su fragilidad, un pétalo, único pétalo fresco mantiene la vida luchando por sobrevivir,
al fango, al barro seco ,arcillosa juventud,mascarilla de muerte.
Amarga liviandad tu sino nos llena, nos revuelve con más corazón, con más justificaciones,
deberte la moneda de caronte, será mi última rebeldía,
Puerca ignorante siegas gigantes, no molinos de blanca noche, que nos haga falta.
Candor pupilo mezquina prisa por no verte tu antigua. Herramienta será el cáncer,
mi último hallazgo como ratón sin paraíso es la común belleza del recuerdo, perdurar a tu mandoble de guadaña.
El recuerdo nos hace vivir lentamente en un estribillo de curación. Transigida como la eléctrica mama del lloro.

Reservados todos los derechos©

Última edición:
Búsquedas del tiempo perdido
en un encuentro lleno de hallazgos, aunque nos golpee la vida con latigazos. Perderemos los días llenos de lírica
llenos de esperanza.
Tras el telón, un ángel amputador.
Un asesino indemne que se mete en los cuerpos llenos de música, y los desafina hasta romperlos.
Los desnuda y sólo los deja su fragilidad, un pétalo, único pétalo fresco mantiene la vida luchando por sobrevivir,
al fango, al barro seco ,arcillosa juventud,mascarilla de muerte.
Amarga liviandad tu sino nos llena, nos revuelve con más corazón, con más justificaciones,
deberte la moneda de caronte, será mi última rebeldía,
Puerca ignorante siegas gigantes, no molinos de blanca noche, que nos haga falta.
Candor pupilo mezquina prisa por no verte tu antigua. Herramienta será el cáncer,
mi último hallazgo como ratón sin paraíso es la común belleza del recuerdo, perdurar a tu mandoble de guadaña.
El recuerdo nos hace vivir lentamente en un estribillo de curación. Transigida como la eléctrica mama del lloro.

Reservados todos los derechos©

Quizas el recuerdo es ese espacio donde la seduccion se
hace cura patente para que el tiempo tenga todavia
espacios de ensoñacion. el poema es como una explosion
acorde de sed de vida. entrar en el y leer es disfrutar
al maximo. saludos siempre de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás