• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

De las definiciones del hombre pájaro.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
“El artista, y todo hombre bueno es artista, es como un ave que ha ramificado sus alas.”

Por los surcos de las nuevas plumas,

viajeros hasta donde no nos hemos alcanzado;

por el mundo,

en sus cascaras de las visiones…

Donde todas las orillas se confiesan

al blanco menguante de su libreta,

vendrán todos ellos;

lluviosos por los días de tinta,

por todo lo que espera en el recuerdo…

Desde que marcharon revoloteando los ánimos

por las destrezas de las tejedoras…

las ideas que van del corazón a la cabeza

y de la cabeza al corazón.

Y los besos en sus reflejos de aves exóticas

“El artista, y todo hombre bueno es artista, es como un ave que ha ramificado sus alas.”

por el mundo,

vendrán todos ellos;

Eso es ser pájaro de altos vuelos, me ha gustado tu definición tan poeticamente acertada, esa nota en la entrada del poema me fascina, el artista en todas sus dimensiones del arte tiene que poseer altos niveles de sensibilidad, es innato en él, y cuando ya no puede con el cumulo de ideas se desboca y vuela...vuela.
Excelente tema amigo
tribuZen, desde el surrealismo nos dejas muy buena imágenes para dibujar ese "hombre pájaro.

Mi especial saludo para ti con un cariñoso abrazo, feliz semana.

Eso es ser pájaro de altos vuelos, me ha gustado tu definición tan poeticamente acertada, esa nota en la entrada del poema me fascina, el artista en todas sus dimensiones del arte tiene que poseer altos niveles de sensibilidad, es innato en él, y cuando ya no puede con el cumulo de ideas se desboca y vuela...vuela.
Excelente tema amigo
tribuZen, desde el surrealismo nos dejas muy buena imágenes para dibujar ese "hombre pájaro.

Mi especial saludo para ti con un cariñoso abrazo, feliz semana.

Muchas gracias querida amiga Mireya, esta será una dulce semana por que estoy de vacaciones, estoy muy contento con el ambiente del trabajo, pero ahora me puedo levantar más tarde, dedicarle más tiempo a escribir y otras cosas... una maravilla compartir estos ratos y las inquietudes expresadas en las palabras... me alegra mucho que te gustará la definición, trato de aprender y progresar, somos los pájaros , por que los sentimientos vuelan en alas del espiritu , pero que respiramos gracias a el vigor que nos brindan todas las ramas... bueno está ya tanto dicho sobre estas cosas... un honor amiga, un abrazo con mucho cariño, feliz semana también para tí;).

El arte es es pájaro que habita en lo más recóndito del alma humana y al sacar su vuelo a la luz, nos asombra, maravilla y enternece esa maravillosa inspiración como la que brilla en su poema. Un inmenso placer disfrutar de su magistral poesía, TribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.

El arte es es pájaro que habita en lo más recóndito del alma humana y al sacar su vuelo a la luz, nos asombra, maravilla y enternece esa maravillosa inspiración como la que brilla en su poema. Un inmenso placer disfrutar de su magistral poesía, TribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Muchas gracias Daniel Borrell, el placer es mio también por tener lectores de su altura. Un honor compartir mis inquietudes amigo. Mis saludos con todo cariño, que vaya todo muy bien.

por el mundo,

vendrán todos ellos;

Sueños para volar en tiempos donde como semillas
planea el paisaje que el artista traduce desde
sus sensaciones profundas. lejos quedan la liberacion
y proxima esa pasion que el intenta elevar.
felicidades. bellissimo. saludos siempre de luzyabsenta

Sueños para volar en tiempos donde como semillas
planea el paisaje que el artista traduce desde
sus sensaciones profundas. lejos quedan la liberacion
y proxima esa pasion que el intenta elevar.
felicidades. bellissimo. saludos siempre de luzyabsenta

Muchas gracias Maestro Luzyabsenta, una maravilla recibir sus generosas lecturas y exquisitos comentarios. Un honor saludarle, que vaya todo muy bien.

por el mundo,

vendrán todos ellos;

En pleno vuelo alcanzo estos versos exquisitos que se hacen la voz del verso desde el corazón del poeta. Me encanta como lo dices amigo poeta, recibe un gran abrazo y días muy felices.

Hermosas y sensibles escenas para describir espacios vibrantes querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Muchas gracias querida amiga Nancy, toda una alegría y un honor compartir el tiempo con estas humildes letras, celebro que te guste leerlas, es todo una motivación.Un abrazo amiga, que vaya todo muy bien.

En pleno vuelo alcanzo estos versos exquisitos que se hacen la voz del verso desde el corazón del poeta. Me encanta como lo dices amigo poeta, recibe un gran abrazo y días muy felices.
Muchas gracias querida amiga Nancy, toda una celebración tus visitas y una motivación para seguir dejando en papel ideas y sentimientos, cada vez con mejores empeños para compartir. Un abrazo amiga y toda mi admiración, que vaya todo muy bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás