Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los poemas miran a sus lectores
con los ojos de la conciencia,
se reúnen como los amigos
y maduran como los hombres.
Los poetas siempre están comenzando,
cuando sus poemas sienten
y se acuerdan de los anteriores
únicamente
para competir en salto de altura.
únicamente
únicamente
Al buen poema le sucede eso, crece con sucesivas lecturas. Certeros versos, tribuZen, que adquieren nueva dimensión al ser releídos.Los poemas miran a sus lectores
únicamente
Y en ese salto alcanzan lo que creen el cenit, lo insuperable hasta la próxima inspiración donde el ciclo se repite, porque en esa existencia a cada instante se superan, como el poeta y la vida misma. ¡Profundos versos! Un verdadero placer disfrutar de su maravillosa poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Es que, la poesía tiene comienzo; pero no tiene final, siempre se está aprendiendo,
al menos yo: siempre aprendo.
Fuerte abrazo tribuZen.
Muchas gracias querida amiga Nancy, si, muy cierto que nos pasa, también me asusta jugar con las mismas fórmulas y parecer un poco reiterativo en la poesía. Abrazos amiga, que vaya todo muy bien.Así también lo siento yo cuando empiezo a escribir y trato de no repetir lo que he hecho anteriormente, es como un esfuerzo, aunque no siempre se logra. Lo bueno es que se vuelve a intentar. Un poema muy objetivo y hermoso que me ha gustado leer amigo. Recibe mi gran abrazo.
Muchas gracias querida amiga Mireya, una celebración cada lectura que me brindas y tus dulces comentarios.Sí, ssiii, poemas y lectores conversamos y avanzamos en divinas reflexiones, a quienes nos gusta escribir sabemos que estamos en continuo proceso, cuando creemos haber parido lo mejor llega un nuevo sentimiento que quiere ser verso.
Magnifica entrega esta TribuZen, mis afectos y admiración dejo contigo.
Al buen poema le sucede eso, crece con sucesivas lecturas. Certeros versos, tribuZen, que adquieren nueva dimensión al ser releídos.
Con un saludo muy cordial.
Salvador.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación