Otro idioma

Un desierto en tus ojos cansados,

el día fue un océano,

aquel grito rompió la tarde,

labios de acero,

sombras,

palabras heridas

de noches sin ella,

todo habla un idioma

que tú no dominas.

Cuando una muralla se levanta ante la sensibilidad del otro, haciendo de la indiferencia su rostro ¡Ya el idioma es otro! No hay lectura de labios posible.
Paco, simplemente maravillosos tus versos. Muaks

Los silencios siempre suelen ser difíciles de comprender porque creo que al final van abriendo grietas en el alma, hermosa poesía la suya, grato leerle, saludos!

Cuando una muralla se levanta ante la sensibilidad del otro, haciendo de la indiferencia su rostro ¡Ya el idioma es otro! No hay lectura de labios posible.
Paco, simplemente maravillosos tus versos. Muaks
Cuando la gente no se entienden es que hablan otro idioma distinto. Estoy en " La bendita" escribiendo un poco, me relajo, una cuñada se ha quedado con mamá, hacia tiempo que no salía una noche. Mil gracias querida Mireya, besote de batido de vainilla, que rico...: MMUUAAKKSS. PACO.

Cuando la gente no se entienden es que hablan otro idioma distinto. Estoy en " La bendita" escribiendo un poco, me relajo, una cuñada se ha quedado con mamá, hacia tiempo que no salía una noche. Mil gracias querida Mireya, besote de batido de vainilla, que rico...: MMUUAAKKSS. PACO.

Que cosas las del universo aquí es plena tarde las 16:40 y con un solazo que hace cerrar los ojos hasta con gafas oscuras :cool:
Disfruta entonces el momento ¡Feliz noche!

A veces, la vida nos cambia el idioma, y se torna incomprensible, hasta que volvemos a aprender.
Preciosa melancolía, y preciosos versos.
Un abrazo.

A veces, la vida nos cambia el idioma, y se torna incomprensible, hasta que volvemos a aprender.
Preciosa melancolía, y preciosos versos.
Un abrazo.
Así es amiga Cecy, hay veces que no entendemos el leguaje de la vida y en esos momentos andamos perdidos y desorientados, afortunadamente suelen ser pasajeros porque si no...Gracias como siempre por la luz que traes a mis letras. Abrazote vuela. Paco.

Un desierto en tus ojos cansados,

el día fue un océano,

aquel grito rompió la tarde,

labios de acero,

sombras,

palabras heridas

de noches sin ella,

todo habla un idioma

que tú no dominas.
Los momentos se van perdiendo como un vapor transparente de sensaciones que
en disolucion se hacen tristeza. me gusto. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás