Un mismo río

Resquebrajados mis dedos,
congeladas mis palabras,
desaparecido el pasado,
enterrados tus besos,
sacrificado el futuro,
solo tengo este poema
para salvarme
de mis fantasmas,
quiero beberme el sol
pero me atraganto
con mis días,
tú y yo orillas
de un mismo río
que nunca llegará al mar.

¡Excelente! este acontecer del río y sus orillas suele adaptarse e interpretarse muy bien en diferentes situaciones de la vida amorosa, en tu inspiración cada quien en su espacio y tiempo pero el curso del río perdió su dominio común no van en la misma corriente, en otros escenarios y al que a mi me gusta aludir es el respeto por la individualidad de cada parte desde una mismo afluente, de la mano pero sin ahogarse por el temple o fuerza de una de ellas.
Chevere Paquito Valiente, me gusta "leerte" a ti en tus versos. Otro abrazo:)

¡Excelente! este acontecer del río y sus orillas suele adaptarse e interpretarse muy bien en diferentes situaciones de la vida amorosa, en tu inspiración cada quien en su espacio y tiempo pero el curso del río perdió su dominio común no van en la misma corriente, en otros escenarios y al que a mi me gusta aludir es el respeto por la individualidad de cada parte desde una mismo afluente, de la mano pero sin ahogarse por el temple o fuerza de una de ellas.
Chevere Paquito Valiente, me gusta "leerte" a ti en tus versos. Otro abrazo:)
Gracias mil amiga Mireya, todavía ando de hospitales y en ellos saco algún rato para buscar versos, te mando un besote maño repleto de cierzo, hoy sopla a más de 100 km hora, pero el que yo te mando es una brisa de caramelo: MMUUAAKKSS. Paco.

congeladas mis palabras,
desaparecido el pasado,
enterrados tus besos,
sacrificado el futuro,
solo tengo este poema
para salvarme
de mis fantasmas,
quiero beberme el sol
pero me atraganto
con mis días,
tú y yo orillas
de un mismo río
Cuántos poema poemas escribiría a las orillas de un río, este;
me embriaga de nostalgia con tus orillas y en mismo río.
Aprovecho la oportunidad para agradecer la invitación,
lamentablemente; jamás he entrado a un bloc.

Hermoso poema!!! Muchas veces la vida nos lleva por la vereda opuesta a nuestro sentir o simplemente a lo planeado, pero el mundo de una manera u otra nos entrega su recompensa. ¡Exquisita obra! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

congeladas mis palabras,
desaparecido el pasado,
enterrados tus besos,
sacrificado el futuro,
solo tengo este poema
para salvarme
de mis fantasmas,
quiero beberme el sol
pero me atraganto
con mis días,
tú y yo orillas
de un mismo río
Todo va quedando atrás mientras la corriente es el lazo entre dos orillas que se saben, pero no se encuentran. Un bello poema para desvestirlo y volverlo a vestir. Me ha encantado este trozo de tristeza que se manifiesta por completo. Un gran abrazo Paco hoy día.

Poesía que nos sana, que nos salva, y que hace que los ríos no sean siempre de lágrimas de pena.
Hermoso trabajo, como siempre, como todos, amigo.

Hermoso poema!!! Muchas veces la vida nos lleva por la vereda opuesta a nuestro sentir o simplemente a lo planeado, pero el mundo de una manera u otra nos entrega su recompensa. ¡Exquisita obra! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Escribí este poema al lado del río Ebro y por eso sus versos tomaron estos derroteros. Gracias amigo Daniel por tu siempre querida presencia en mis versos. Abrazote de colores para ti. Paco.

congeladas mis palabras,
desaparecido el pasado,
enterrados tus besos,
sacrificado el futuro,
solo tengo este poema
para salvarme
de mis fantasmas,
quiero beberme el sol
pero me atraganto
con mis días,
tú y yo orillas
de un mismo río
Resquebrajadas sensaciones de un dolor que ve
ondas y se amarra a ese manantial de sensaciones
que no seran sino la lampara perdida. felicidades.
excelente. luzyabsenta

Todo va quedando atrás mientras la corriente es el lazo entre dos orillas que se saben, pero no se encuentran. Un bello poema para desvestirlo y volverlo a vestir. Me ha encantado este trozo de tristeza que se manifiesta por completo. Un gran abrazo Paco hoy día.
Gracias amiga Nancy por tan bello comentario. Abrazote de un millón de colores para ti. Paco.

Poesía que nos sana, que nos salva, y que hace que los ríos no sean siempre de lágrimas de pena.
Hermoso trabajo, como siempre, como todos, amigo.
Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras, la poesía es una medicina total, cura los males de soledad, de melancolía, de amor y hasta de salud, sentir versos siempre es sano porque nos hace más libres. Un abrazote maño te mando con todo mi cariño. Paco.

Melancolía que se percibe plena, la desesperanza a veces nos abraza unos minutos y nos deja en paisajes desolados, pero el sol vuelve una y otra vas hasta lograr alumbrar nuestra existencia, grato leerle siempre, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás