Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Nommo por tus buenos deseos. Abrazote vuela. Paco.Cada cuál, que aprenda su juego.
Puesto que cada vibración cumple con su cometido, porque lo prometido es deuda.
Me alegro mucho de que sigas vivo, Paco.
A ver si algún poema tuyo, te sacia.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Y el futuro se percibe bello, romántico, amoroso como sus exquisitos versos. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Tu sonrisa llueve,
cantan los días,
nacen recuerdos,
recita el viento
cascabeles con piel,
madrugadas dulces
y un adiós
que murió solo,
beso el horizonte
pensando en nosotros,
abre los ojos
el futuro.
El futuro no existe, solo existe el presente pero nos empeñamos continuamente en visualizarlo en concordancia con nuestros deseos y pocas veces la realidad coincide con ellos. Mil gracias querida Mireya y un besote mañico destino Venezuela pasando por todo el cariño que te tengo que es todo: MMUUAAKKSS. Paco.¡Uuupaa! huele a vino espumoso en este poemita, yo lo siento así esperanzador, con los ojitos brillocitos de amor, acariciando el futuro que se mueve entre las manos.
Ta´lindo Paquito.
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema, un placer leerte amigo paco, un abrazo fraterno, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español