Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Serena disfruto en aguas mi estancia,
embelesada me exhibo al naciente,
placido el paisaje aprecia mi gracia.
Atte. La flor de loto![]()
Retratas la imagen con las bellas palabras que la hacen llegar doblemente inmensa. Siempre encuentro arte en tus ideas versadas. Un saludo y gran abrazo querida Spring.Serena disfruto en aguas mi estancia,
Eso, Yiyi! Ojalá pudiera sentirme flor de loto y respirar tanta calma a veces jejeje pero a través de tus letras lo he logrado. Son hermosas! Un gran gusto venir y llenarme de serenidad y belleza. Un abracito tierno y que tu semana sea hermosa.Serena disfruto en aguas mi estancia,
Sutil y delicado poema como el loto mismo,besos.Serena disfruto en aguas mi estancia,
La maravilla de la vida visto desde una flor que flota en el remanso calmo, mientras admira la creación, ojala los seres humanos también fueramos flores sobre el agua, como la impoluta hermosura de tus versos. ¡Simplemente maravilloso! Un verdadero placer volver a disfrutar de tus geniales y exquisitas poesías cortas que tanto dicen al alma, Mireya, recibe la más sincera felicitación y saludo.
He notado el agua, en mi cuerpo. Muy bonito.
Si la flor de Loto es una hermosura, no menos lo son tus letras que con ellas nos cautivas.
La belleza en pocas letras basta para apreciar tu talento mi querida Mireya
Mis saludos cordiales y cálido abrazo hasta tu morada admirada poeta.
Retratas la imagen con las bellas palabras que la hacen llegar doblemente inmensa. Siempre encuentro arte en tus ideas versadas. Un saludo y gran abrazo querida Spring.
¡Qué hermoso poema!!!. Breve, intenso. Un abrazoSerena disfruto en aguas mi estancia,
Eso, Yiyi! Ojalá pudiera sentirme flor de loto y respirar tanta calma a veces jejeje pero a través de tus letras lo he logrado. Son hermosas! Un gran gusto venir y llenarme de serenidad y belleza. Un abracito tierno y que tu semana sea hermosa.
Gran belleza en tu pequeña brevedad poética. Sensibilidad y talento se dan la mano en tus letras, me ha encantadoooo pequeña mariposa. Besote de este día ventoso a tope hoy en Zaragoza para mi Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.Serena disfruto en aguas mi estancia,
Sutil y delicado poema como el loto mismo,besos.
¡Qué hermoso poema!!!. Breve, intenso. Un abrazo
Extraordinario un poema de una gran belleza, me a encantado y felicito tu inspiración, logras traspasar una imagen preciosa de esa hermosa flor que danza suavemente en el agua ,un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Las flores nacen con total inocencia, como los versos y los tuyos son magníficos. Me ha seducido el título, pero lo que he encontrado es aún mejor que mis expectativas. Recibe un cordial saludo.
Gran belleza en tu pequeña brevedad poética. Sensibilidad y talento se dan la mano en tus letras, me ha encantadoooo pequeña mariposa. Besote de este día ventoso a tope hoy en Zaragoza para mi Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.
Oye, ese embeleso por la flor de loto lo comparto, es una hermosa inspiración de paz. Abrazo.
Yo aprecio tu bella poesía y tu creatividad, en sutil brevedad toda la inmensidad del mar, un placer leerte, mis saludos cordiales para ti estimada Spring![]()
Tierna y sensible inspiración querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español