Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Un poema tímido, del torero que se acerca a la vaquilla.
Está bien ser un espontáneo.
Más adelante, afrontarás otros retos.
Estoy seguro. Dejaremos el tabaco, compadre. Seremos toreros de verdad.
En espiral duerme mi gato,
el viento conoce tus secretos,
ser agua es inevitable,
te quiero escuchando al sol,
siempre tu piel transparente
y una flor en cada palabra
enamorada de tu sonrisa,
de tus labios con paracaídas,
susurro a los minutos jóvenes
que duermen en tus rodillas.
En espiral duerme mi gato,
el viento conoce tus secretos,
ser agua es inevitable,
te quiero escuchando al sol,
siempre tu piel transparente
y una flor en cada palabra
enamorada de tu sonrisa,
de tus labios con paracaídas,
susurro a los minutos jóvenes
que duermen en tus rodillas.
Gracias amigo Ramiro por tu visita a mis versos. Un abrazo. Paco.Con placer disfruto de tus genialidades, se sien el aroma de la flor en cada verso.
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Hermosisimas metáforas donde la ternura se vuelca directo al corazón que espera ansioso las palabras de amor. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Mariposa de la selva, melenuda te imagino y aunque me equivoque en ello te hago trenzas en mis pensamientos, me encantaba apoyar mi cabeza de maño tozudo en las rodillas de ellas, era volver casi a la posición fetal sintiendome totalmente protegido, en fin, locuras melenudas de este poeta soñador. Mil quinientas cincuenta y siete gracias y un besote repleto de Paquitos de colores, algo traviesos y un poquitín rebeldes: MMUUAAKKSS. Paco.La mirada puesta en la ternura de un momento que emana sentimiento, ya recuerdo algo de esto en otro tema tuyo.
Mi mirada para ti Poeta Melenudo, mi abrazo.
Mariposa de la selva, melenuda te imagino y aunque me equivoque en ello te hago trenzas en mis pensamientos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español