Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Labios tijeras,
besos a medias,
la ventana charla
con la lluvia ausente,
la piel se esconde
debajo de la cama,
palabras cansadas,
luna triste de enero
en estos versos
sin nombre
que escribo para nadie.
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.La nostalgia llamó a tu puerta y al abrirla no había nadie y ese vacío te hizo pensar y escribir, escribir para...¿Quién?
Soberbio poema con sus oportunas metáforas que me encantaron Paco.
Te mando un fuerte y afectuoso abrazo amigo mío.
Labios tijeras,
besos a medias,
la ventana charla
con la lluvia ausente,
la piel se esconde
debajo de la cama,
palabras cansadas,
luna triste de enero
en estos versos
sin nombre
que escribo para nadie.
Labios tijeras,
besos a medias,
la ventana charla
con la lluvia ausente,
la piel se esconde
debajo de la cama,
palabras cansadas,
luna triste de enero
en estos versos
sin nombre
que escribo para nadie.
Gracias por tu visita amigo Ramiro. Abrazote vuela. Paco.Un poema sazonado en nostalgia que me atrapa.
Maravilloso versa amigo Paco. Saludos cordiales.
Labios tijeras,
besos a medias,
la ventana charla
con la lluvia ausente,
la piel se esconde
debajo de la cama,
palabras cansadas,
luna triste de enero
en estos versos
sin nombre
que escribo para nadie.
Gracias amiga Brisa por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Versos que infinidad de veces brotan sin remitente, simplemente por el hecho de existir, grato leerle, saludos!
Mil besos de colores para mi mariposa de la selva, porque si, porque me apetecia. Hay veces que los versos no llevan nombre porque este se ha difuminado entre los recuerdos y las lágrimas inevitables. Melancolía melenuda y algo locuela. Gracias a porrillo para ti y otros mil besos de arroz con leche y caramelos de limón amiguísima Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.No son para nadie en especial o tangible habla la nostalgia.
Saludinesss Paquito Valiente.
Gracias amigo Rigel por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Una manera singular de hablar de la soledad. Ha sido una gratísima lectura Un saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación