Ninguno

Perdidas las llaves de tus ojos,

borradas las sonrisas que fueron,

muertas las horas pasadas y próximas,

me encierro en un vaso

de promesas incumplidas

y lloro poemas inacabados

que resbalan por mi rostro

hacia mis zapatos,

el camino es infinito,

el destino, ninguno.

Este es tu fuerte Paco, la melancolía/nostalgia en un poema que es su tarjeta de presentación ¡BIEN! muy bien por esas lagrimas sin destino.
Un abrazote mi amado amiguito que todo marche bien en tu vida MUAKSsssss

Perdidas las llaves de tus ojos,

borradas las sonrisas que fueron,

muertas las horas pasadas y próximas,

me encierro en un vaso

de promesas incumplidas

y lloro poemas inacabados

que resbalan por mi rostro

hacia mis zapatos,

el camino es infinito,

el destino, ninguno.

Carajo ¡¡ querido amigo, que tristes versos, la verdad que acongojan al mas valiente, no se si deba felicitarte, como poeta si, te dejo un fuerte abraso estimado Paco.

No hay luces en la senda para alumbrar el camino del corazón, los guijarros del camino hieren los pies pero mucho más la ausencia de su mirada. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su hermosa y triste poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

No hay luces en la senda para alumbrar el camino del corazón, los guijarros del camino hieren los pies pero mucho más la ausencia de su mirada. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su hermosa y triste poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por asomarte de nuevo a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella. Abrazote de colores para ti. Paco.

Este es tu fuerte Paco, la melancolía/nostalgia en un poema que es su tarjeta de presentación ¡BIEN! muy bien por esas lagrimas sin destino.
Un abrazote mi amado amiguito que todo marche bien en tu vida MUAKSsssss
Cinco mil gracias pequeña mariposa Mireya y un besote de aguica del Ebro, que majoooo: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás