• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Niña de agua

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
origen1.jpg

Díme princesa

por qué sonríes tan triste

si tus ojos son lagunas

de lirios y jazmínes.

Díme por qué

el viento en su nido

quiso hacer de ti

un manantial de suspiros.

Díme, princesa de agua,

por qué me miras

en silencio y callada...

¿Qué ojos de cielo

brillaron como la plata

en los abismos del fuego?

Díme dónde se vierte

el caudal de tus lágrimas.

Díme el secreto que escondes

tan dentro del alma.

Última edición:
origen1.jpg

Díme princesa

por qué sonríes tan triste,

si tus ojos son lagunas

de lirios y jazmínes.

Díme por qué

el viento en su nido

quiso hacer de ti

Díme, princesa de agua,

por qué me miras

en silencio y callada...

¿Qué ojos de cielo

brillaron como la plata

Díme dónde se vierte

tan dentro del alma.

Te echaba de menos, querida amiga. Magistral composición.
La poetisa conversa con la princesa doliente que deja en sus adentros su secreto.
Un placer disfrutar estos hermosos versos.
Fuerte abrazo, Isabel

origen1.jpg

Díme princesa

si tus ojos son lagunas

de lirios y jazmínes.

Díme por qué

el viento en su nido

quiso hacer de ti

Díme, princesa de agua,

por qué me miras

en silencio y callada...

¿Qué ojos de cielo

brillaron como la plata

Díme dónde se vierte

tan dentro del alma.
Precioso poema de amor que me ha encantado leerte. Te hemos echado de menos.Un fuerte abrazo Isabel.

origen1.jpg

Díme princesa

si tus ojos son lagunas

de lirios y jazmínes.

Díme por qué

el viento en su nido

quiso hacer de ti

Díme, princesa de agua,

por qué me miras

en silencio y callada...

¿Qué ojos de cielo

brillaron como la plata

Díme dónde se vierte

tan dentro del alma.
Es una verdadera alegría volver a encontrarte luego de esa pausa y con estos bellos y tiernos versos, ya te extrañabamos, recibe un afectuoso abrazo y mis cariños de siempre.

origen1.jpg

Díme princesa

si tus ojos son lagunas

de lirios y jazmínes.

Díme por qué

el viento en su nido

quiso hacer de ti

Díme, princesa de agua,

por qué me miras

en silencio y callada...

¿Qué ojos de cielo

brillaron como la plata

Díme dónde se vierte

tan dentro del alma.

Sutil y tierna historia bañada de dulce nostalgia, una gema poética nos regalas en tu regreso.
Mi mas cariñoso abrazo para ti Isabelita.

origen1.jpg

Díme princesa

si tus ojos son lagunas

de lirios y jazmínes.

Díme por qué

el viento en su nido

quiso hacer de ti

Díme, princesa de agua,

por qué me miras

en silencio y callada...

¿Qué ojos de cielo

brillaron como la plata

Díme dónde se vierte

tan dentro del alma.
Díme dónde guardas tan buenas uvas para coger un buen racimo.
Echaba de menos tus versos.
Besos.

Woooowwwww!!! Háblame de tu misterio, que son la sal de los mares, cuentame las cuitas que aquejan con honda pena el alma, que si pudiera mi mano te daría para regalarte la esperanza. ¡Maravilloso poema! Un inmenso placer poder disfrutar de tan exquisita y melancólica poesía, Isabel, recibe la más sincera felicitación y saludo.

¡¡¡Amiga Lomitaaaaa¡¡¡ Qué gusto saber de ti, y arrancas con todo, con tu gran estilo tierno-amoroso-melancólico-super-talentoso, un gran placer leer tu niña de agua.
Gracias mi querido Homo, no he podido conectarme al foro durante este tiempo pasado por falta de tiempo, pero os llevo a tod@s allá donde voy muy dentro del corazón. Me alegran y gratifican tus bellas y generosas palabras, eres un cielo amigo. Besazos llenos de cariño....muáááááckss...

Tu poesía delicada, siempre será inconfundible.
Preciosa historia, frágil, tan frágil como el alma que siente.
Un abrazo:)
Gracias mi querida Cecy por tus siempre bellas y atentas palabras. He estado un tiempo sin poder conectarme pero os llevo muy dentro de mí. Me alegra te gustase este poema. Besazos llenos de cariño....muááááścksss...

Te echaba de menos, querida amiga. Magistral composición.
La poetisa conversa con la princesa doliente que deja en sus adentros su secreto.
Un placer disfrutar estos hermosos versos.
Fuerte abrazo, Isabel
Gracias mi querido Luís Adolfo por tus bellas y generosas palabras respecto a este poema. Yo también te he echado de menos estos días que no he podido estar porque te tengo mucho cariño y admiro tus letras. Besazos llenos de cariño querido amigo.....muáááácksss...

Precioso poema de amor que me ha encantado leerte. Te hemos echado de menos.Un fuerte abrazo Isabel.
Yo también os he echado mucho de menos, siempre me pasa eso cuando estoy un tiempo sin poderme conectar. Gracias amiga por tus bellas y gratificantes palabras que agradezco de corazón. besazos con mucho cariño...muáááácksss...

Es una verdadera alegría volver a encontrarte luego de esa pausa y con estos bellos y tiernos versos, ya te extrañabamos, recibe un afectuoso abrazo y mis cariños de siempre.
Gracias amigo Malco, tu presencia y palabras me hacen muy feliz, yo también te he extrañado querido amigo. Muy agradecida siempre, recibe mis besazos llenos de cariño...muáááaaćkssss...

Sutil y tierna historia bañada de dulce nostalgia, una gema poética nos regalas en tu regreso.
Mi mas cariñoso abrazo para ti Isabelita.
Gracias mi querida Mireya. Tu vuelo sobre estos humildes versos los hace mágicos. Siempre feliz con tu dulce presencia y bellas palabras. Recibe de mi parte besazos a montones llenos de mucho cariño y gratitud....muáááááckssss....

origen1.jpg

Díme princesa

si tus ojos son lagunas

de lirios y jazmínes.

Díme por qué

el viento en su nido

quiso hacer de ti

Díme, princesa de agua,

por qué me miras

en silencio y callada...

¿Qué ojos de cielo

brillaron como la plata

Díme dónde se vierte

tan dentro del alma.
Te dirá y tendrá tu mágico consuelo. Hada Isa, tu maravillosa pluma, siempre volando por los altos cielos. Gracias por escribir amiga. Abrabesotes y más abrabesos.

Hermoso poema muy mágico
una maravilla como todo lo que tu escribes,me alegro que estés de vuelta para alegrarnos con tu bella poesia,un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Gracias mi querido amigo Jalvarez por tus bellas palabras, no he podido conectarme tanto como quisiera pero me encuentro muy bien entre tod@s vosotros. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...

Woooowwwww!!! Háblame de tu misterio, que son la sal de los mares, cuentame las cuitas que aquejan con honda pena el alma, que si pudiera mi mano te daría para regalarte la esperanza. ¡Maravilloso poema! Un inmenso placer poder disfrutar de tan exquisita y melancólica poesía, Isabel, recibe la más sincera felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tus bellísimas palabras haciendo eco de estas mis humildes leras. Me alegra te gustasen. Besazos con cariño y admiración...muáááckss..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás