Solo

c130mak

Poeta asiduo al portal
Solo
Dios mío

Con una espada al cuello
yo vago y lloro en tus caminos

Nunca del árbol de mi vida
colgaron flores
y áloe y mirra destilaron
solamente sus tallos heridos

Yo no tuve el regazo de tu
providencia
en mi infancia sin padre
en mi adolescencia abandonada
en mi juventud sin amores

El dolor ha sido el pan de mis días
y el sueño de mis noches

Solo
Dios mío

Con una espada al cuello

colgaron flores

providencia
en mi infancia sin padre

y el sueño de mis noches

La soledad existencial es protagonista de estos versos Mak, bien recreadas las imágenes que lo construyen.
Me ha gustado y es un placer leerte de nuevo, recibe mi cordial saludo.

Solo
Dios mío

Con una espada al cuello

colgaron flores

providencia
en mi infancia sin padre

y el sueño de mis noches

Sentirse en un recorrido de vida pintada por
esa no correspondencia de amor. "los tallos
heridos" es genial para observar ese espacio
no completado donde el dolor ha sido ilimitado.
crea el poema un temor, sensaciones de tristezza
abierta y sublime. felicidades. bellisssimo,luzyabsenta

Por desgracia a veces la vida se ensaña con nosotros, sin motivo ninguno y el dolor se herida de sal en el alma, donde se empiezan a plasmar los suspiros y llantos de este magnífico poema. ¡Excelentes versos! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, c130mak, reciba la más cordial felicitación y saludo.

La soledad existencial es protagonista de estos versos Mak, bien recreadas las imágenes que lo construyen.
Me ha gustado y es un placer leerte de nuevo, recibe mi cordial saludo.
Gracias por tu visita, siempre me es grato verte paseando por este mi pequeño espacio, un saludo cordial para ti también.

Sentirse en un recorrido de vida pintada por
esa no correspondencia de amor. "los tallos
heridos" es genial para observar ese espacio
no completado donde el dolor ha sido ilimitado.
crea el poema un temor, sensaciones de tristezza
abierta y sublime. felicidades. bellisssimo,luzyabsenta
Gracias por dejar tu huella y por tan hermoso comentario, para mi es muy grato el saber que ha sido de tu agrado mi humilde escrito, un cordial saludo.

Por desgracia a veces la vida se ensaña con nosotros, sin motivo ninguno y el dolor se herida de sal en el alma, donde se empiezan a plasmar los suspiros y llantos de este magnífico poema. ¡Excelentes versos! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, c130mak, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias Daniel por ese hermoso comentario, el cual valoro mucho ya que tu eres un poeta extraordinario, un saludo cordial.

Sucede, hay árboles de vidas sin flores, pero el dolor, igual que la felicidad, no es eterno. Son solo ciclos, hasta que un día todo vuelve a reverdecer.
Me gusta siempre leer tu poesía profunda, de calidad.
Saludos y lindo día, poeta :)

Sucede, hay árboles de vidas sin flores, pero el dolor, igual que la felicidad, no es eterno. Son solo ciclos, hasta que un día todo vuelve a reverdecer.
Me gusta siempre leer tu poesía profunda, de calidad.
Saludos y lindo día, poeta :)
Gracias por dejar la huella de tu presencia en este humilde escrito. Sí, tienes razón cuando dices que son ciclos y que nada es eterno, pero en el momento de ocurrir esos ciclos nefastos se nos hacen eternidad. Siempre bienvenida, aprecio mucho tu interés por mis exiguos aportes, un abrazo!

La soledad a veces nos asfixia y nos deja varados en la nada observando un paisaje algo sombrío de esa parte de nuestra existencia donde se desprende el alma, instantes de tristeza que nos toca acariciar, pero que siempre pasan...un gusto leerle, saludos!!

Gracias por dejar tu huella y por tan hermoso comentario, para mi es muy grato el saber que ha sido de tu agrado mi humilde escrito, un cordial saludo.

Merece la pena estar en una nueva lectura con esta
genial e inspiradora obra, y a la vez ser agradecido
a tu amable respuesta para mi comentario.
saludos sinceros de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás