Remanso efervescente

Los imposibles brillan

en los ojos del deseo

que alimenta la búsqueda

que no cesa.

Remanso efervescente,

huellas saltarinas,

querer ser querido,

soñar para seguir vivo,

para escuchar el futuro

de las voces que fueron,

que sintieron

que la vida es un latido,

un suspiro del tiempo.

¡Me gusta! me gusta mucho porque viene impregnado de fuerza vital, de alegría de vivir y compartir viviendo.
Me alegra que te estés reponiendo
Paquito, todo mi cariño para ti.

Hermosa poesía, plena de vida e ilusión como suelen ser tus escritos. Cada vez me convenzo más de que lo que debemos hacer perdurar en nuestro ánimo es el entusiamo, por lo que tenemos y por lo que vendrá.
Un abrazo.

¡Me gusta! me gusta mucho porque viene impregnado de fuerza vital, de alegría de vivir y compartir viviendo.
Me alegra que te estés reponiendo
Paquito, todo mi cariño para ti.
Esta es mi Mireya, es como un jarabe de vida para mí. La vida es buscar pero si nos detenemos un instante y miramos a nuestro alrededor a veces florecen las respuestas, todo reside en nosotros y en nuestra visión de las cosas. Mil gracias y un besote de vida repleto de vida para ti: MMUUAAKKSS. Paco.

Los imposibles brillan

en los ojos del deseo

que alimenta la búsqueda

que no cesa.

Remanso efervescente,

huellas saltarinas,

querer ser querido,

soñar para seguir vivo,

para escuchar el futuro

de las voces que fueron,

que sintieron

que la vida es un latido,

un suspiro del tiempo.

De entre toda la belleza de versos quiero destacar...Soñar para seguir vivo...
Me parece otro poema dentro de la definición de la vida.
Soberbio amigo mío.
Un fuerte abrazo Paco.

Hermosa poesía, plena de vida e ilusión como suelen ser tus escritos. Cada vez me convenzo más de que lo que debemos hacer perdurar en nuestro ánimo es el entusiamo, por lo que tenemos y por lo que vendrá.
Un abrazo.
Gracias amiga Malena por tus bellas palabras, estoy contigo, el vitalismo y el optimismo son imprescindibles para afrontar esta bella aventura a la que llamamos vida, los malos momentos seguro que llegan pero creo que somos supervivientes natos en busca de nosotros. Abrazote de colores para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás