Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un lujo de visita. Un lujo de Haiku, un lujo de Caballero, en total tres lujos que valen por miles. Abrabesos y siempre GRACIAS POR ESCRIBIR![]()
¡Tanto calor!
En mi siesta a la sombra
tuve visita.
![]()
¡Tanto calor!
En mi siesta a la sombra
tuve visita.
![]()
¡Tanto calor!
En mi siesta a la sombra
tuve visita.
Sin intromision un adorno para que la bella![]()
¡Tanto calor!
En mi siesta a la sombra
tuve visita.
Un lujo de visita. Un lujo de Haiku, un lujo de Caballero, en total tres lujos que valen por miles. Abrabesos y siempre GRACIAS POR ESCRIBIR
Buenísimo Maramin, esas son las visitan que debemos agradecer a la vida y tu lo has dicho en una gentil brevedad.
Un placer leerte, recibe mi cordial saludo.
Ayy pero qué bonito! Me encantó. Amo los pajaritos y vivo rodeada de ellos que hasta entran a mi casa a robar migas. Todo un lujo leerte. Un abracito tierno y que tengas un día excelente.
Sin intromision un adorno para que la bella
siesta sea despertar de cómoda visita.
excelente. saludos siempre de luzyabsenta
Admirado maestro Maramin.
Masaoka Shiki, exponía: que para valorar un buen "Haikú"; son necesario sus "Instancias Mentales y Emocionales", para que NO fuga el "istante del placer de crearlos"; y se refería a la: "Inmediatez y Simplicidad", gracias por compartir su excelente "Haikú" , lo saludo Afro d'Olivan.
¡Hermoso haiku! Un ave acompaña el sueño cálido que ronronea la tarde y silencioso queda, guardián del alma y el viento. ¡Que bello! Un verdadero placer disfrutar de su hermosa poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Nunca es intromisión tu grata visita, amigo Carlos, sobre todo por que siempre vienes con amables palabras en tus visitas y comentarios.
![]()
Una agradable visita, como agradable el haiku que nos has dejado.![]()
¡Tanto calor!
En mi siesta a la sombra
tuve visita.
Jajajajaja, genial, jajaja. Nunca habría imaginado un haiku con tanta originalidad, jajaja.![]()
¡Tanto calor!
En mi siesta a la sombra
tuve visita.
Visitar otra vez esta bella obra que aviva los
sentimientos y agradecer tu cordial respuesta
para mi comentario. saludos de luzyabsenta
Celebro, amigo Piteira, que te haya complacido esta composición.Una agradable visita, como agradable el haiku que nos has dejado.
Ha sido un placer leer estos tres versitos.
Un saludo, Maramin.
Jajajajaja, genial, jajaja. Nunca habría imaginado un haiku con tanta originalidad, jajaja.
Pues "mardita" sea la sombra de quienes interrumpen una siesta tan plácida y haikunera, jajajaja.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Que buena siesta![]()
¡Tanto calor!
En mi siesta a la sombra
tuve visita.
Qué buena compañía os haríais, querido maestro. Siempre es un auténtico placer acudir a tus versos y estos en concreto enseñan ese instante en que de la mano del visitante vino la inspiración precisa.![]()
¡Tanto calor!
En mi siesta a la sombra
tuve visita.
Que buena siesta
el pájaro vigila
y tú durmiendo
Placer y honor visitar y comentar tus bellas letras .
Saludo afectuoso
Alfonso Espinosa
Qué buena compañía os haríais, querido maestro. Siempre es un auténtico placer acudir a tus versos y estos en concreto enseñan ese instante en que de la mano del visitante vino la inspiración precisa.
Con mi abrazo.
Salvador.
Estival periodo que a la sombra atrae a los visitantes.
Grato momento y encantado con la obra, señor Maramin.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación