Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Esplendorosas
luces de los narcisos
en la tempesta
Ropittella, aquí están erguidos e iluminados, la tempesta nunca será lo suficientemente fuerte para derribarlos o apagar su luz, inspirando nuestra mirada a imitar su postura en el paisaje, una hermosa imagen nos dejas . Magnifica brevedad por la que te felicito y agradezco la compartas siendo admirable el protagonismo de esta bella planta en flor.
Mi saludo en abrabesos de esos mismos que tú ofreces, pero míos para ti
![]()
Amiga estimadísima: he de agradecerte infinitamente que me hayas ayudado a perfeccionar este haiku, que, había escrito impulsivamente, sin respetar la métrica:
"Esplendorosa
la luz del narciso
en la tempestad."
Tú me corregiste amorosamente, dedicando tu tiempo y energía. Así que en gran parte te pertenece.
El narciso que vi en la tormenta huracanada que se produjo en mi ciudad hace muy pocos días tenía una luminosidad impactante, siendo amarillo, el color que mejor se ve en la oscuridad, resaltaba tanto y resistía tanto que tuve que escribir esa impronta natural. Gracias por la imagen, es preciosa, como precioso es tu comentario. Abrabesos en tu corazón generoso.
Imagen instantanea de una naturaleza iluminadaEsplendorosas
luces de los narcisos
en la tempesta
GRACIAS, GRACIAS; GRACIAS, por tus iluminadas huellas. Abrabesos en tu corazón.Imagen instantanea de una naturaleza iluminada
y fuerte frente a los impulsos de su propio entorno.
felicidades. bellissimo. luzyabsenta
Agadezc tu respuesta. vuelvo a leer este sonoroGRACIAS, GRACIAS; GRACIAS, por tus iluminadas huellas. Abrabesos en tu corazón.
Un bonito Hokku Ropittella, me ha gustado leerlo.Esplendorosas
luces de los narcisos
en la tempesta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación