El orden 10

Ayyy Alonso, el orden simplifica todo, encuentras antes lo que se anda buscando y hace la vida más fácil, hay que invertir en quimeras y dejar de lado las ordenanzas jejeje.. Tus bellísimos y musicales versos están pletóricos de sabiduría y me ha encantado leerlos, siempre me encantan. Besazos campestres o como quieras con mucho cariño y mucha admiración...muááááćksss...
Pues lo he estado pensando, y quizás sea ese orden que siempre he procurado en mis pequeñas cosas lo que me haga disfrutar de otros desórdenes puntuales y pasajeros. Al fin y al cabo, si no dañamos lo fundamental, que es el respeto mutuo, siempre habrá nexos de unión hasta en los polos opuestos.
Hacía tiempo que no te veía asomar por esas montañas nevadas... Y vuelve a ser todo un placer tu cercanía.
Besos, Lomi, desde estas huertas y mil gracias por la presencia.

¡Muy bueno este orden Vicent! los cuartetos me han sonado livianos a pesar de las normas. Los tercetos son algo mas dulces unidos sabrosamente a las tareas del hogar y que tanto tiempo nos roban, aunque ya sabes que es cuestión de organizarse.;)
Muchos Abrazos, espero que la casa haya vuelto al orden
:)

¡Muy bueno este orden Vicent! los cuartetos me han sonado livianos a pesar de las normas. Los tercetos son algo mas dulces unidos sabrosamente a las tareas del hogar y que tanto tiempo nos roban, aunque ya sabes que es cuestión de organizarse.;)
Muchos Abrazos, espero que la casa haya vuelto al orden
:)
Buenas tardes, Valentina. Llegó el orden a casa, aunque aún estoy barriendo y fregando suelos, je je... pero tengo tiempo esta semana, así que vamos organizando.
Un besote.

Bueno, el caos con patatas, bien cocinado y acompañado de unas mahous tampoco está mal del todo.. lo de las azafatas, enfermeras y cocineras, pues en fin, que te veo muy metido en el tema laboral :), ...yo también me llamaré al orden y apoyaré tu moción sin entrar en innecesarios detalles de uniformes, delantales ni vuelos, jajja. Muy simpático y chulo este poema, Alonso. Me gustó sin ordenanzas.. Un abrazo amigo!.

Me gusta el orden, no las ordenanzas,
los uniformes de las enfermeras,
los delantales de las cocineras,
la prisión de unos labios sin fianzas.

El orden, sí, con mutuas confianzas,
con la ley de invertir en las quimeras,
no importa que no sean las primeras
si al final lo que cuenta es lo que alcanzas.

El orden, por supuesto, a él apelo,
me lo llevo si sabe a caramelo
y ayuda entre semana en el hogar.

Ya estoy harto del caos con patatas,
de los viajes sin vuelo ni azafatas;
me llamo al orden, vuelvo a comenzar.

Tu soneto fluye naturalmente, suena musical y casi natural, un placer leerte. Ya quisiera yo tener eso orden. Gran trabajo.

Bueno, el caos con patatas, bien cocinado y acompañado de unas mahous tampoco está mal del todo.. lo de las azafatas, enfermeras y cocineras, pues en fin, que te veo muy metido en el tema laboral :), ...yo también me llamaré al orden y apoyaré tu moción sin entrar en innecesarios detalles de uniformes, delantales ni vuelos, jajja. Muy simpático y chulo este poema, Alonso. Me gustó sin ordenanzas.. Un abrazo amigo!.
Venga esas mahous. Se acabó la baja laboral y ahora soy yo el que se vuelve a poner el uniforme, deja el apetecible caos del tiempo libre y se reincorpora a sus faenas... con lo bien que me quedaba el delantal de ir por casa, je je je.
Un abrazote, Luis, y el humor que nunca nos falte.

Por aquí llego al orden con un poco de desorden, que a veces no viene mal si es con caramelo jajaja, y es que a veces hay días de esos que el orden nos hace levantar más temprano, pero hay otros que ufff ya sabes el resto... Me gusta este poema Alonso, que como quieras que lo escribas invita a una gran lectura, sabia y bella como tú lo sabes hacer poeta. Por aquí dejo un saludo y gran abrazo para hoy día.
Muchas gracias, Nancy, desde este desorden que solo se disfruta los días en que no hay que ir a trabajar, je je, como mañana domingo.
Un abrazote, amiga y enorme poetisa, con caramelos y el suficiente desorden para sentirnos vivos.

Hermosos versos Alonso, nadie va por mucho tiempo en contra de su naturaleza, siempre existe esa necesidad de volver a lo que conocemos y nos da un sentido de pertenencia, cada cabeza es un mundo y algunos mundos tenemos orden dentro del caos jajaja, un enorme placer leerte, besos.
Je, je; al fin y al cabo hasta el desorden busca su equilibrio. Reconozco que me gusta el orden, pero no si es impuesto.
Muchas gracias, Mariposa, y un abrazote en todo orden.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás